Rocket League: el juego de fútbol con autos chocones será gratis en PS4 y PC a partir de septiembre

03 Sep 2020 | 14:52 h
Podrás jugar con tus amigos en PS4, PC o Nintendo Switch con crossplay, de forma online y sin pagar absolutamente nada. Imágenes: Psyonix.

Creadores del popular Rocket League anuncian que su videojuego será gratuito para todas las plataformas desde este mes y no se necesitará de una suscripción a PS Plus para jugar online.

Después de cinco años en lo más alto de casi todo ranking de ventas de videojuegos en plataformas donde ha estado disponible, los desarrolladores del vigente Rocket League confirman que han decidido convertirlo en un juego gratis para PS4, PC, Xbox One, Switch y más.

A través de su sitio web oficial, los desarrolladores de Rocket League confirmaron que el pase a free-to-play ocurrirá a mediados de septiembre, es decir, a semanas de que finalice el verano en hemisferio norte, tal como lo habían anunciado a fines de julio.

PUEDES VER Fortnite tendrá ray tracing con RTX 3090 y estrena un modo similar a Crazy Taxi [VIDEO]

Rocket League pasará a ser un juego gratuito al mismo tiempo que se publica en la Epic Games Store para PC. Aun así, los que tienen el juego en Steam todavía podrán jugarlo y recibir soporte completo para el mismo con actualizaciones y todas las funciones.

Por el lado de las consolas, Rocket League podrá jugarse a experiencia completa en PS4 y Nintendo Switch, puesto que no se necesitará una suscripción a PS Plus ni a Nintendo Switch Online, pese a ser un juego principalmente online; sin embargo, los usuarios de Xbox One sí necesitarán estar suscritos a Xbox Live Gold para acceder al juego en línea.

PUEDES VER Nvidia RTX 3090: los mejores memes sobre su potencia gráfica que te hará olvidar a la PS5 [FOTOS]

Aquellos jugadores de todas las plataformas que ya tengan Rocket League adquirido hasta antes de que se vuelva gratuito, serán recompensados por su preferencia con el siguiente contenido:

- Todos los DLC de la marca Rocket League publicados antes de ser free-to-play

- El título “Est. 20XX” mostrando el primer año que jugaste Rocket League

- Más de 200 artículos comunes actualizados a calidad ‘Legacy’

- Aumento del Cosmos Dorado

- Banner de jugador cazadora

- Ruedas Dieci-Oro

PUEDES VER Fortnite: ¿cómo jugar la temporada 4 en Android tras el veto de Google Play a Epic Games?

Descarga gratis Tom Clancy’s The Division: Ubisoft regala este shooter táctico y así puedes tenerlo

Ubisoft continúa regalando videojuegos y es mejor que lo aproveches. Si eres fanático de los shooter tácticos, entonces debes reclamar Tom Clancy’s The Division, título que puedes conseguir desde Ubisoft Store y aquí te contamos cuáles son los pasos a seguir.

Desde la misma web de Ubisoft, se confirma que Tom Clancy’s The Division estará como juego gratis en la store hasta el próximo 8 de setiembre; además, hay un 67% de descuento en la season pass y DLCs del videojuego.

Video Recomendado

Lazy loaded component