Street Fighter II: así puedes llegar hasta Bison, sin tener que pelear contra el resto de luchadores

Sigue estos pasos y pasarás Street Fighter II fácilmente. Foto: Captura / YouTube.

Quizás no lo sepas, pero Street Fighter II tiene un truco que te permite llegar hasta el villano final sin esforzarte tanto. ¿Cómo se logra?

La República
02 Sep 2020 | 12:47 h

Street Fighter II es considerado el videojuego de pelea más exitoso de la década de los noventa, al punto de que todavía existen muchas personas que lo siguen jugando en Super Nintendo (SNES) o en emuladores.

Aunque es muy popular, la entrega desarrollada por Capcom tenía varios trucos secretos que solo algunos jugadores llegaron a saber. Uno de ellos te permite llegar hasta Bison, el villano final, con mucha facilidad.

PUEDES VER: Street Fighter II: ¿qué pasa si vences a ‘Bison’ en el modo difícil sin perder un solo round? [VIDEO]

Según detalla Techlandia, un portal especializado en videojuegos, Street Fighter II y sus ’versiones mejoradas’ tienen una opción que permite evitar a ciertos luchadores, esto en caso no puedan vencer a uno de ellos.

Por ejemplo, si tienes muchos problemas para derrotar a ’Ryu’, ‘Ken’ u otro personaje, simplemente debes conectar un segundo mando a tu consola y pulsar la tecla ’Start’. Esto provocará que tengas otro desafío.

Ahora en vez de pelear contra el luchador callejero que te causaba problemas, podrás derrotar sin dificultades a cualquier personaje de Street Fighter II que elijas con el segundo control.

PUEDES VER: Street Fighter II: ¿conoces el ‘truco secreto’ para que tu peleador se recupere rápido del aturdimiento?

Una vez que lo venzas, verás que ya no es necesario combatir contra el peleador que te causaba problemas y pasaste al siguiente. Puedes repetir el truco varias veces. Esto, sin embargo, no funcionará en los 4 jefes finales.

Es decir, una vez que llegues a Vega tendrás que enfrentarte con él. Si lo tus siguientes peleas serán contra Balrog, Sagat y finalmente Bison, el villano final de esta franquicia creada por Capcom.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component