PS5: tienda virtual ya estaría vendiendo la consola a un precio exorbitante en Alemania [FOTOS]

30 Ago 2020 | 16:24 h
Tienda online sorprende al vender una PS5 de 2 TB de almacenamiento a casi 1000 euros. Foto: PlayStation.

Una conocida tienda virtual ha llamado la atención de los gamers, debido a que estaría ofertando la consola PS5 a casi 1.000 euros.

El estreno de PS5 emociona a los gamers y aunque Sony todavía no ha revelado el precio final de su consola, una tienda virtual ya habría resuelto el misterio y está vendiendo la esperada PlayStation 5 a casi 1.000 euros.

Recordemos que hace unos días la web china My Drivers compartió un cuadro de ventas donde se lee que la edición física de PS5 costaría 499 dólares, mientras que PlayStation 5 Digital Edition tendría un precio de 399 dólares. No obstante, las consolas podrían estrenarse en Japón el 14 de noviembre y para el resto del mundo el 20 del mismo mes.

PUEDES VER ¿Qué juegos de PS4 se actualizarán gratis a PS5? [FOTOS]

Esta vez, el portal Ingame descubrió que una tienda alemana ya colocó en su catálogo de ventas la consola de siguiente generación y gracias a la importante empresa de transporte marítimo OTTO se habría filtrado el precio de la máquina de videojuegos, cuyo valor sería de 974,79 euros.

Pero esta no sería la única novedad, ya que la misma compañía ofrece un modelo de PS5 con 2TB de almacenamiento en su edición digital, versión de la consola que no ha sido confirmada por Sony, ya que la compañía solo ha mostrado su máquina de videojuegos con una unidad de estado sólido (SSD) de 825 GB.

PS5

Al ser una filtración, es conveniente mencionar que se tome con pinzas lo que publica dicha empresa de transportes marítimo alemán, ya que Sony aún no revela cuál es el precio final de PS5, ni mucho menos si habrá un modelo con mayor almacenamiento, por lo que estaremos atentos a lo que diga la compañía nipona en los próximos días.

Video Recomendado

Lazy loaded component