PS4: Street Fighter V y PUBG serán los juegos “gratis” de PlayStation Plus en setiembre [FOTOS]

Street Fighter V y PUBG serán los juegos gratis que podrás descargar en tu PS4 a partir de setiembre. FOTO: PlayStation.

Confirmado. Street Fighter V y PUBG son los dos juegos de PlayStation Plus que se podrán descargar gratis en PS4 por un mes.

La República
26 Ago 2020 | 12:55 h

Más juegos gratis llegan para un sector de los usuarios de PS4. Acaba de confirmarse que Street Fighter V y PUBG, el título que puso de moda el género Battle Royale, se podrán descargar sin costo alguno en setiembre gracias a PlayStation Plus.

El anuncio de esta promoción que involucra a PlayStation Plus se publicó en el blog de PlayStation y la novedad se encuentra en PlayerUnknow’s Battlegrounds, ya que el videojuego conocido en la comunidad como PUBG recibirá una gran actualización en los próximos días, lo que concreta el hecho de que se podrá descargar completamente gratis.

PUEDES VER GTA Online tiene una misión secreta donde debes robar un OVNI y acaban de descubrirla [VIDEO]

¿Cuándo podrás descargar PUBG y Street Fighter V?

Anota estas fechas. Si tienes una suscripción activa al servicio de paga PS Plus, Street Fighter V y PUBG tendrán la etiqueta de juegos gratis para descargar en PS4 desde el martes 1 de setiembre. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 5 de octubre cuando PlayStation libere la próxima pareja de títulos.

En el caso de Street Fighter V, los usuarios podrán descargar la Arcade Edition del título, que incluye los modos arcade, combate de equipo y combate adicional. También tendrán acceso al modo online del título.

PUEDES VER Fall Guys: ¿cuánto miden sus curiosos protagonistas con forma de ‘frejol’? Sus creadores responden

Recuerda que estos videojuegos recién estarán disponibles en setiembre. Podrás descargar el exitoso Battle Royale Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered - que estará en PlayStation Plus desde el 1 de setiembre - para luego pasar a juegos de paga en PlayStation Store, tienda digital de PS4.

Video Recomendado

Lazy loaded component