PS4: estos son los juegos gratis que llegarán en agosto a PlayStation 4 [VIDEO]

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible gratuitamente para suscriptores de PlayStation Plus.

PlayStation ha liberado dos nuevos juegos que podrán ser descargados de manera gratuita durante este mes en PS4 y aquí te contamos todos los detalles.

La República
03 Ago 2020 | 20:08 h

Como cada mes, Sony ha anunciado los juegos gratuitos para PlayStation 4 que estarán disponibles en agosto para los usuarios que se encuentran suscritos al servicio de PlayStation Plus. ¿Quieres saber cuáles son los nuevos títulos que podrás descargas? Toma nota a continuación.

PS4: ¿Cuáles son los juegos gratis de PlayStation Plus?

Este mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder a dos juegos gratuitos, los cuales estarán disponibles en fechas diferentes del mes y para poder adquirirlos solo tendrás que ingresar a los enlaces que te dejamos a continuación.

PUEDES VER: PS4: convierte tu smartphone en un mando para tu PlayStation o PC con este truco [VIDEO]

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Este año, Activision presentó la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 del 2009, recibiendo una renovación completa de gráficos, que incluyen mejores texturas, animaciones, iluminación y más. No obstante, la actualización solo se ha trabajado para el modo campaña, dejando de lado el multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se lanzó el pasado 28 de julio y estará disponible gratuitamente hasta el 31 de agosto. | Valorizado en 19,99 dólares.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Es un propuesta multijugador editado por Devolver Digital en la que pueden participar hasta 60 personas a la vez. Los jugadores podrán elegir enfrentamientos o desafíos cooperativos, en los cuales tendrán que ir superando los diferentes obstáculos de cada ronda hasta que solo uno resulte ganador.

Fall Guys: Ultimate Knockout se podrá descargar gratuitamente a partir del martes 4 de agosto hasta el lunes 31 de agosto. | Valorizado en 19,99 dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component