Pokémon GO: la temporda 3 de la Liga de Combates GO trae estas recompensas y novedades

Pokémon GO da inicio a la Liga de Combates GO en su tercera temporada. Foto: Niantic.

Usuarios de Pokémon GO ya disfrutan de la temporada 3 de la Liga de Combates GO, que trae como recompensas a las criaturas de Galar y muchas sorpresas.

La República
27 Jul 2020 | 16:55 h

Pokémon GO se renueva. 24 horas después de dar por finalizado el evento GO Fest 2020, Niantic libera la temporada 3 de la Liga de Combates GO, modo de juego que vuelve a emocionar a los entrenadores que ya se enfrentan entre ellos. Conoce aquí las nuevas recompensas y novedades que trae.

Por si no lo sabías, la temporada 3 de la Liga de Combates GO será desde el lunes 27 de julio hasta el lunes 10 de agosto, dos semanas en las que los jugadores de Pokémon GO se enfrentarán en la Liga Super del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Un ‘fly’ hace streaming de Pokémon GO Fest 2020, pero Niantic lo banea en vivo [VIDEO]

Según se lee en el comunicado de Niantic publicado en la web oficial del juego de realidad aumentada, los usuarios no deberán recorrer una distancia para participar en GO Battle League y aún continúan los artículos para el avatar inspirados en Pikachu Libre.

¿Cuáles son las novedeades de la temporada 3 de la Liga de Combates GO?

La temporada 3 de la Liga de Combates GO recibirá más copas: La Copa Premier de la Liga Ultra Ball y la Copa Volador, esta última, como su nombre lo dice, será exclusiva para usar criaturas de tipo volador y llegará en un próximo evento de Pokémon GO.

Asimismo, se ha eliminado la función que permitía ganar hasta ganar, ya que muchos usuarios se quejaron en la cuenta de Twitter de Niantic debido a que los perjudicaba el nivel de su rango más de lo normal.

PUEDES VER Pokémon GO Fest 2020: guía para derrotar los pokémon oscuro de Giovanni, Cliff, Sierra y Arlo

También se agregaron nuevas recompensas para la temporada 3 de la Liga de Combates GO donde figuran Zigzagoon de Galar, Farfetch’d de Galar, entre otros. Estos serán entregados de acuerdo al rango que alcances en este modo de juego de Pokémon GO.

-Pidgeot a partir del rango 1

-Zigzagoon de Galar a partir del rango 4

-Farfetch’d de Galar a partir del rango 7

-Rufflet a partir del rango 8

-Scraggy a partir del rango 9

-Pikachu Libre a partir del rango 10

Los jugadores que lleguen al rango 10 del GO Battle League recibirán una nueva pose y artículos cosméticos para sus avatares. Por otra parte, se entregarán seis caramelos raros en las recompensas premium tras la cuarta victoria.

PUEDES VER Pokémon GO Fest 2020: guía para derrotar los pokémon oscuro de Giovanni, Cliff, Sierra y Arlo

Por último, todos aquellos entrenadores de Pokémon GO que alcancen el rango 7 en la temporada 3 de la Liga de Combates GO recibirán una MT de ataque cargado élite en lugar de una MT de ataque rápido elite.

Pokémon GO: guía para derrotar los pokémon oscuro de Giovanni, Cliff, Sierra y Arlo

íderes del Team GO RocketSierraGiovanniCliff Arlo están retando a los jugadores en Pokémon GO con sus poderosos pokémon oscuro. Muchos usuarios han fallado en el intento y si tú eres uno de ellos, te traemos esta guía para que los derrotes fácilmente.

Todos los miembros del Team GO Rocket vuelan los aires de Pokémon GO, por lo que puedes batallar contra ellos desde la comodidad de tu casa; además, de rescatar pokémon oscuros.

Video Recomendado

Lazy loaded component