Pokémon GO Fest 2020: más de un millón de jugadores ya han comprado su entrada al evento [VIDEO]

21 Jul 2020 | 17:11 h
Niantic ya vendió más de un millón de entradas al GO Fest 2020 de Pokémon GO. Foto: Niantic.

Niantic destinará un porcentaje de las ventas de tickets del Pokémon GO Fest 2020 a obras de caridad. Conoce cómo comprar tu entrada aquí.

Pokémon GO recibirá este fin de semana uno de los eventos más importantes del año, el GO FEST 2020, que por motivos de la pandemia se podrá jugar desde casa. Más de un millón de jugadores ya compraron su entrada a esta celebración que traerá el debut de Victini.

Este GO Fest 2020 se llevará a cabo el 25 y 26 de julio, dos días en el que los usuarios de Pokémon GO podrán capturar poderosas criaturas en estado salvaje, además de completar una investigación especial exclusiva que trae como recompensa a Victini.

PUEDES VER Pokémon GO: cómo activar el truco para evolucionar un Haunter en Gengar sin usar caramelos [VIDEO]

La cuenta oficial de Niantic en Twitter fue la que confirmó que más de un millón de jugadores ya han comprado su ticket para el GO Fest 2020, entrada que se puede adquirir desde la misma tienda del juego de realidad aumentada. En Perú cuesta 50 soles.

Desde la web oficial de Pokémon GO, el estudio se compromete a donar los ingresos por la venta de entradas del GO Fest 2020, entregando un mínimo de 5 millones de dólares. La mitad de este dinero se destinará al apoyo de proyectos de juegos de PC que se puedan usar en la plataforma de Niantic y el resto irá dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro estadounidenses que estén ayudando a reconstruir comunidades locales.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce las apps útiles que todo maestro debe tener en su celular

Si quieres participar del GO Fest 2020, te contamos que aún estás a tiempo y aquí te explicaremos al detalle cómo es que puedes adquirir tu entrada para ser parte de esta importante celebración.

Cómo comprar la entrada al Pokémon GO Fest 2020

Ingresa a tu cuenta de Pokémon GO y dirígete al menú principal del videojuego.

Allí verás la opción de tienda, dale clic en el ícono de bolsa y encontrarás el poster del GO Fest 2020.

Al seleccionarlo, aparecerá una ventana emergente con el ticket del evento y debes presionar sobre el botón de "comprar" para realizar la operación.

Registras tu tarjeta de débito o crédito en Pokémon GO y listo, ya tienes tu entrada al GO Fest 2020, la misma que aparecerá en tu bolsa de objetos.

Pokémon GO

Video Recomendado

Lazy loaded component