EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Filtran una nueva versión de Mewtwo para Pokémon GO [FOTOS]

Mewtwo sería el nuevo Pokémon oscuro del Team GO Rocket. (Fotos: Niantic)
Mewtwo sería el nuevo Pokémon oscuro del Team GO Rocket. (Fotos: Niantic)

Las batallas contra el Team GO Rocket serán más interesantes en Pokémon GO, con esta nueva versión de la legendaria criatura.

Publicidad

Niantic sigue trabajando en más novedades para Pokémon GO y así continuar sorprendiendo a los entrenadores con más desafíos. Los dataminers, que se dedican a descifrar las novedades del juego, acaban de hallar un secreto relacionado con una nueva forma de un Pokémon legendario.

Se trata de una versión oscura de Mewtwo, al cual podemos observar en detalle en la siguiente imagen. Al igual que en anteriores ocasiones, no sabemos cuándo se lanzará en el juego, por lo que habrá esperar la noticia oficial del Equipo de Pokémon GO.

Versión oscura de Mewtwo

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cómo derotar a Giovanni, Sierra, Cliff y Arlo? Conoce los mejores pokémon contra el Team GO Rocket [VIDEO]

Esta filtración sobre la posible aparición de la versión oscura de Mewtwo no resulta descabellada, tomando en cuenta que Pokémon GO, hace unos días, incluyó al jefe del Team GO Rocket, Giovanni. Además, nuevas criaturas se han sumado a la lista de Pokémon oscuro.

Cambio en pases de incursiones

De otro lado, Pokémon GO ha añadido recientemente un pequeño cambio relacionado con las incursiones. En concreto, se trata de una pequeña modificación en los pases. Ahora estos solo se gastarán si el entrenador comienza el combate.

Anteriormente, se gastaban solo al entrar en el lobby de la incursión, ahora los jugadores pueden entrar al lobby sin hacerlo y consultar así si se une más gente a dicha campaña. “Entrenadores, podemos confirmar que cuando uses un pase de incursión, un pase de incursión premium o un pase de incursión remota, el pase ahora se gastará cuando comience la incursión en vez de cuando te unes al lobby”, es el mensaje publicado por Niantic.

PUEDES VER: Pokémon GO cumple 4 años: 7 rumores que todos creían al inicio, pero resultaron ser falsos

Pokémon GO: ¿cómo encontrar a Jessie y James para enfrentarlos en el videojuego?

¡Prepárense para los problemas y más vele que teman! Pokémon GO recibe la visita de Jessie y James del Equipo Rocket, quienes ya vuelan por los aires del videjuego en su conocido globo aerostático de Meowth para buscar entrenadores y retarlos. Conoce cómo encontrarlos para batallar contra ellos y así tener la opción de capturar a Ekans y Koffing oscuro shiny.

Niantic confirmó el debut de estos personajes a través de sus distintas cuentas en redes sociales por medio de un tráiler, donde Jessie y James hacen acto de presencia dentro del mapa de Pokémon GO, quienes sobrevuelan el videojuego desde el globo aerostático de Meowth.

Lazy loaded component