Dota 2: alumnos de la UNMSM se proclaman campeones de importante torneo de Esports entre universidades [VIDEO]

Equipo de Dota 2 de la Universidad Mayor de San Marcos se corona campeón de torneo de Esports. Foto: FEDUP.

El equipo que representa a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos llegó con puntaje perfecto a la final del campeonato de Dota 2.

La República
13 Jul 2020 | 18:09 h

Increíble. Equipo de Dota 2 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se proclama campeón del II Festival Universitario E-Sports de Dota 2 organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú. En el campeonato participaron 6 casas nacionales de educación superior.

La final del torneo de Dota 2 fue una serie Bo3, es decir al mejor de tres, entre el equipo “A” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos contra la Universidad Privada del Norte - “A”. Las tres partidas se transmitieron en Facebook.

PUEDES VER Dota 2: príncipe de Arabia Saudita gastó más de 20.000 dólares en el Pase de Batalla

Los equipos universitarios que participaron del torneo de Dota 2

Universidad Nacional Mayor de San Marcos- A

2- Universidad Privada del Norte - A (Filial Trujillo)

3- Universidad Privada de Tacna

4- Universidad Privada del Norte - B (Filial Trujillo)

5- Universidad de Lima

6- Universidad de Ingeniería y Tecnología

7- Universidad Nacional Mayor de San Marcos- B

8- Universidad del Pacífico

Los sanmarquinos Beastmode, Mache.k<3, KyMs, Mr.Quispe, Reysinho y Kingsurf, quienes pertenecen al equipo “A” de la UNMSM, llegaban a la final invictos al igual que los chicos del a UPN - “A” filial Trujillo, que estaba conformado por Gandalf, SebaS, Masaí, sgq y 34.

De poder a poder. Ambos equipos mostraron todo lo que tenían, lo que nos llevó a interesantes teamfights muy parejas; sin embargo, la escuadra de la UPN supo sacar provecho de los errores mínimos de su contrincante y tras 41 minutos de juego logró hacerse con la primera victoria.

PUEDES VER Estudio revela que los jugadores de Dota 2 y Counter Strike son los “más vulgares”

El segundo encuentro también fue muy disputado, pero el Alchemist de la UNMSM fue el MVP del juego alcanzando un valor neto de 40k. Esto lo convirtió en una verdadera pesadilla para la UPN, quienes no pudieron defender su base, dándole así el empate a la ‘Decana de América’.

En la tercera y última partida que definiría al campeón del II Festival Universitario de E-Sports de Dota 2, el Nature’s Prophet y Windranger de la UNMSM fueron incontrolables para la gente de la UPN, quienes terminaron sucumbiendo ante su poder. A continuación, ofrecemos el encuentro con el que los representantes de la ‘Decana de América’ se coronaron como campeones.

🏆 II Festival Universitario eSports DOTA 2 🏆 3ER JUEGO 🥇 Universidad Nacional Mayor de San Marcos - A vs Universidad Privada del Norte - A 🥇

🏆 II Festival Universitario eSports DOTA 2 🏆 🔴 GRAN FINAL - BO3 🔴 3ER JUEGO 🥇 Universidad Nacional Mayor de San Marcos - A vs Universidad Privada del Norte - A 🥇 #DOTA2 🔸 #EnVivo 🔸 #Comparte 🔸 #eSports 🔸 #FEDUP

Posted by FEDUP - Federación Deportiva Universitaria del Perú on Sunday, July 12, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component