Pokémon GO: anunciado el nuevo evento del Team Go Rocket que te dejará batallar contra Giovanni en tu casa

Giovanni y Suicune oscuro protagonizan nuevo evento del Team GO Rocket en Pokémon GO. Foto: Niantic.

El Team GO Rocket prepara una nueva invasión con Giovanni a la cabeza, quien ya tiene a Suicune oscuro. Conoce todo sobre este evento de Pokémon GO.

La República
14 Jul 2020 | 23:10 h

El mundo de Pokémon GO vuelve a estar en un grave peligro y el profesor Willow necesita a todos los entrenadores para proteger a los pokémon. Niantic anunció un nuevo evento de invasión del Team GO Rocket, en el que Giovanni, quien ya tiene a Suicune oscuro, aparecerá en tu casa.

Desde la web oficial de Pokémon GO, Niantic confirma que el Team GO Rocket se apoderó de la segunda semana de desafíos, previo al GO Fest 2020. Para detenerlos, se anunció un evento que se realizará desde el jueves 10 hasta el miércoles 16 de julio.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿cómo encontrar a Jessie y James para enfrentarlos en el videojuego? [VIDEO]

Durante estos seis días, las criaturas de tipo veneno y siniestro aparecerán en estado salvaje con mayor frecuencia, al eclosionar huevos y como líderes de incursiones. Además, los globos aerostáticos del Team GO Rocket saldrán más seguido por los aires.

Jessie y James, los recordados personajes del Equipo Rocket en el anime, ya iniciaron la invasión de Pokémon GO y se dejan ver en el videojuego junto a su globo aerostático de Meowth. Muchos ya los han enfrentado.

Giovanni convirtió a Suicune en un pokémon oscuro y tu deber será rescatarlo. Completa el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de combates para recibir un superradar Rocket y así retar al líder de esta organización.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿recuerdas cómo eran las ‘avalanchas humanas’ en los Community Day?

Los nuevos pokémon oscuros que llegan a Pokémon GO:

-Nidoran (hembra y macho)

-Nidorina

-Nidorino

-Machop

-Machoke

-Gligar

-Shuckle

-Stunky

-Skuntank

-Ekans

-Koffing

-Lapras

Por último, el domingo 12 de julio desde las 11.00 a. m. hasta las 2.00 p. m., hora Perú, aparecerán varios globos del Team GO Rocket y se apoderarán de las poképaradas durante esta invasión.

Al vencerlos, recibirás como bonus el doble de polvo estelar y tendrás la oportunidad de usar MT de ataque cargado para que los pokémon olviden el movimiento frustración y aprendan uno nuevo.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce las fechas y horarios de todos los eventos de julio [VIDEO]

Pokémon GO: lista de tareas y recompensas del desafío de habilidad del GO Fest

Toma nota. Julio es un mes importante para todos los usuarios de Pokémon GO. En varios países ya inició la primera semana del Desafío de habilidad del GO Fest y aquí te traemos todas las tareas de investigación que deberás cumplir y sus respectivas recompensas.

La semana de Desafío de habilidad se desarrollará en el juego de realidad aumentada desde el viernes 3 hasta el miércoles 8 de julio. Durante este tiempo, Niantic liberará una investigación especial en el que podrás obtener nuevas criaturas como Duklett y Pikachu Volador y Pidove, donde estos dos últimos tienen opciones de salir en su variante shiny.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component