Fortnite: Capitán América protagonizaría evento y así puedes conseguir su skin [FOTOS]

Se filtra la llegada del Capitán América a Fortnite. Foto: Fortnite.

Sorpresa total. Una reciente filtración de Fortnite desvela un posible evento para el 4 de julio por el Día de la Independencia de Estados Unidos con el Capitán América.

La República
02 Jul 2020 | 23:00 h

Fortnite está añadiendo bastante contenido en las primeras semanas de la temporada 3. Con el lanzamiento del parche 13.20 del Battle Royale, se ha descubierto que Epic Games estaría preparando un evento por el Día de la Independencia de Estados Unidos para el 4 de julio con el Capitán América. Conoce cómo podrás conseguir su skin.

El hallazgo lo realizó FortTory, un conocido minero de datos, que descubrió detalles del próximo contenido de Fortnite. Pues publicó en su cuenta de Twitter haber encontrado el escudo del Capitán América, lo cual desata bastantes teorías entre los fans.

PUEDES VER Fortnite temporada 3: encuentra todas las armás míticas y a los nuevos jefes [VIDEO]

Según la comunidad de Fortnite y el mismo FortTory, el escudo del Capitán América sería el próximo objeto cosmético en llegar al Battle Royale, pero no sería cualquier ítem, sino que sería una mochila y un pico, convirtiéndolo en el primer artículo con doble función en la historia del aclamado videojuego.

¿Cómo se podrá conseguir la skin del Capitán América?

Por otro lado, HYPEX menciona que sería la pista de una posible skin del Capitán América que llegaría a Fortnite. Según el conocido minero de datos, esta aparecería en la tienda del Battle Royale el 2 de julio de 2020, como una previa al Día de la Independencia de los Estados Unidos, que será este sábado 4 de julio.

PUEDES VER Fortnite: conoce el truco para descubrir a los que se esconden en los arbustos [VIDEO]

En Twitter también se pronunció FNLeaksAndInfo, quien descubrió que la skin del Capitán América sí está en los archivos del videojuego y mostró una fotografía de cómo se ve el traje encriptado en el que se aprecia la silueta del héroe de Marvel.

Si bien son solo filtraciones, un mensaje de Epic Games a los generadores de contenido a inicios de semana habría sido el detonante para que se desvele el inminente arribo de Rogers a Fortnite.

PUEDES VER Fortnite se ‘congela’ en algunos iPhone y fanáticos de Apple no pueden creerlo

A través de este comunicado, Epic Games menciona que “una llegada poderosa tendrá lugar en la tienda esta semana”, lo cual fue compartido por HYPEX desde su cuenta de Twitter, lo que ha desatado la emoción entre los miles de fans de Fortnite.

Si bien el mensaje de Epic Games y la fotografía hallada en los códigos de Fortnite ya permite soñar a los fans con la skin del Capitán América, es recomendable esperar al anuncio oficial del estudio y saber cómo se podrá conseguir este traje que miles de fans ya quieren tener.

Video Recomendado

Lazy loaded component