Streamer de videojuegos enfurece con su madre por interrumpirlo mientras jugaba Fortnite [VIDEO]

Desliza para ver la polémica reacción del streamer que indignó a miles en YouTube. Foto: Captura.

Video genera polémica en YouTube. Miles de usuarios en redes sociales están criticando a este joven español que perdió la cordura en plena transmisión en vivo.

La República
01 Jul 2020 | 19:19 h

En YouTube se acaba de viralizar un video que muestra el momento exacto en que un streamer de videojuegos se pone furioso, luego de que su madre apareciera en su habitación y lo interrumpiera mientras jugaba Fornite en una transmisión en vivo.

MarkiLokurasY, como se hace llamar este streamer español, está siendo duramente criticado por miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. La mayoría lo acusa de insultar y humillar a su madre, quien se sorprendió por la reacción de su hijo.

PUEDES VER: PS5: filtraron el precio del mando de PlayStation 5 los fans quedan encantados [FOTOS]

Como se puede apreciar en el video, que tiene más de 355.000 reproducciones en YouTube, el joven pierde los papeles y empieza a gritarle a su progenitora. Asimismo, se puede apreciar que coge un bate de béisbol y empieza a golpear un muñeco inflable.

Las redes sociales se han inundado de peticiones para que Twitch y YouTube cierren los canales de este streamer que es fanático de Fortnite, un videojuego desarrollado por Epic Games que es considerado como uno de los más populares del mundo.

PUEDES VER: Harry Potter tendrá nuevo juego en la PlayStation 5 e imágenes se filtran [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, MarkiLokurasY aseguró que no estuvo bien contestar a su madre de esa forma. De igual manera, trató de minimizar el hecho, diciendo que ella tomó con gracia su violenta reacción frente a las cámaras.

Te dejamos el video que muestra la transmisión en vivo que realizó este streamer español, quien está siendo blanco de críticas en YouTube, Twitter, Facebook, entre otras redes sociales. ¿Qué opinas de su conducta? Mira las imágenes y comenta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component