EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Samsung lanza el Odyssey G9, su nuevo monitor curvo que todos los ‘gamers’ desearían tener [FOTOS]

El nuevo Odyssey G9 de Samsung tiene un diseño 'futurista', así como unas increíbles características técnicas que lo volverán muy codiciado en el mercado.

Desliza para ver el aspecto de este monitor futurista diseñado para 'gamers'. Foto: Samsung
Desliza para ver el aspecto de este monitor futurista diseñado para 'gamers'. Foto: Samsung
La República

La comunidad ‘gamer’ se ha convertido en un público muy exigente, por ese motivo, no sorprende que las compañías tecnológicas les diseñen productos exclusivos. Un claro ejemplo es Samsung, que acaba de presentar el lanzamiento del Odyssey G9, un nuevo monitor curvo que tiene interesantes características.

A través de un comunicado, la compañía surcoreana reveló que sus nuevos monitores de la línea Odyssey, como el G7 y el G9, han reinventado por completo la experiencia de juego, ya que reúnen elementos clave como curvatura cómoda, interacción inmersiva y calidad de imagen perfecta.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip: pusimos a prueba la triple cámara del smartphone plegable y este fue el resultado [FOTOS]

“El Odyssey G9 se une a la cartera como el primer monitor de juegos QHD dual con curvatura 1000R. Esto solidifica aún más nuestro liderazgo en el mercado global de monitores para juegos, con la innovación aconteciendo a un ritmo sin precedentes”, dijo Hyesung Ha, representante de la firma asiática.

“El monitor curvo Odyssey G9 de Samsung lleva los juegos inmersivos al nivel siguiente, dando a cualquier jugador una gran ventaja”, añadió Ha, quien se desempeña como vicepresidente senior de negocios de monitores visuales en Samsung Electronics.

PUEDES VER: Galaxy Z Flip: probamos el rendimiento del smartphone plegable de Samsung y este es el resultado [VIDEO]

¿Cuáles son sus principales características?

De acuerdo a la firma asiática, el nuevo Odyssey G9 de Samsung posee una pantalla de 49 pulgadas y es el primer monitor de juegos Dual Quad de alta definición (DQHD, resolución 5120×1440) del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva.

“El G9 ha sido configurado para ofrecer una poderosa combinación de características bajo su diseño, que incluye un tiempo de respuesta rápido de 1ms con una tasa de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED muy clara para juegos en QHD dual”, sostienen.

Además de su diseño innovador y futurista, el Samsung Odyssey G9 almacena el Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás del display. Si eres un fanático de los videojuegos y te ha llamado la atención este producto, entonces echa un vistazo a nuestra galería de fotos.