Winning Eleven 3: ¿sabías que había 4 equipos ocultos y casi nadie pudo desbloquear a 2 de ellos? [VIDEO]

Desliza para ver dónde estaban estos equipos ocultos de Winning eleven 3. Foto:  Captura.

Los tenían pero no sabían cómo. Los fans de Winninge Eleven 3 se sorprenden al saber los métodos para desbloquear a 2 de los 4 equipos ocultos, que solo los 'pros' podían desbloquear.

La República
28 Jun 2020 | 14:30 h

Secreto de generaciones. Los fanáticos del recordado Winning Eleven 3, uno de los videojuegos más importantes de la PlayStation 1, se sorprendieron al conocer los métodos para desbloquear a 2 de los 4 equipos ocultos, algo que muy pocos llegaron a descifrar. Además, de los teams ‘All Star’, estos otros equipos necesitaban hazañas increíbles para poder ser desbloqueados.

Quizás el secreto más conocido es aquel que te permitía desbloquear dos equipos ocultos que eran integrados por los mejores jugadores del momento, agrupados dependiendo de su región. Los ‘All-Star’ tenían una vestimenta de color amarilla (América) y una azul (Europa).

PUEDES VER: PS5: ¿confirman que habrá PlayStation 5 de color negro? Sony responde gran duda de los fans

Para desbloquear a los ‘Super Equipos’ de Winning Eleven 3, que tenían a figuras como Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Owen, entre otros, debías presionar Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda y círculo en la pantalla de selección.

Sin embargo, no eran los únicos equipos ocultos en Winning Eleven 3, ya que habían dos adicionales que eran casi imposibles de desbloquear. Si los conseguías, podrías considerarte un maestro en este videojuego, ya que la forma de obtenerlos no era a través de un código especial, sino dependía de tus habilidades.

PUEDES VER: Half Life 3: ¿cómo era el guion original que Valve descartó y que tenía un trágico final?

Para desbloquear al FC Divo Stars, el tercer equipo ‘All Star’ de Winning Eleven 3, debías ganar una temporada completa con cualquier equipo en ‘League Mode’ y en la dificultad más alta ‘Hard'. Si lo lograbas podías usar este team confirmado por Romario, Guardiola, Juninho Pernambucano, Redondo, Philip Neville, entre otros.

Finalmente, el cuarto equipo oculto de Winning Eleven 3 era el ‘Golden Romania Stars’, una especia de homenaje de Konamia el equipo de Rumania, cuyos integrantes decidieron teñirse el cabello de rubio tras lograr la clasificación a la segunda fase de Francia 98.

Para conseguirlos, solo debías ganar el modo ‘Cup’ con esta selección, pero tenías que hacerlo en dificultad ‘Hard'. Aquí te dejamos un video donde ambos ‘teams’ se enfrentan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuál fue el primer Winning Eleven y qué relación tiene con PES? [VIDEO]

¿Cuál fue el primer Winning Eleven y qué relación tiene con PES?

Winning Eleven y PES son sinónimos de fútbol y videojuegos a nivel mundial. La saga que ya tiene más de 20 abriles tiene orígenes no tan conocidos para los fanáticos hoy en día. Sin embargo, un video de YouTube muestra la evolución completa y resumida de la querida serie de Konami, así como el primer videojuego que dio origen a todo este imperio. El mismo ya cuenta casi 2 millones de vistas.

Ahora, gracias a un video que causa furor en YouTube, podemos entender claramente no solo cuál fue el primer Winning Eleven y el primer Pro Evolution Soccer, sino la cercana relación entre ambas sagas, o mejor dicho nombres. Todo se trataría de un tema de denominación y hasta de imagen.

PUEDES VER: PES 2021 podría ser una simple actualización de PES 2020 y fans se decepcionan

PES 2021 podría ser una simple actualización de PES 2020

PES 2021 no ha sido siquiera confirmado y ya causa una ola de decepción para millones de fans después de que el Organismo Australiano de Clasificación por Edades confirmara un registro para el juego de Konami, nombrándolo como “eFootball 2021 Season Update”, es decir, como una simple actualización de temporada para PES 2020.

El hecho fue incluso compartido a través del Twitter oficial del ente australiano, coincidiendo con todo lo que se relaciona con un nuevo juego de Pro Evolution Soccer, con Konami como editor y fecha de lanzamiento para este 2020.

PUEDES VER: eFootball PES 2020 gratis en tu celular: cómo descargarlo para Android e iOS

Descargar eFootball PES 2020 en iOS y Android

Android

Para descargar eFootball PES 2020 en Android, basta con ingresar a la Play Store de Google y buscar el título. Puedes ingresar directamente desde este enlace.

iOS

Para descargar eFootball PES 2020 en iOS, basta con ingresar a la App Store de Apple y buscar el título. Puedes ingresar directamente desde este enlace.

PUEDES VER PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando [VIDEO]

PES 2020: ¿cómo convocar a Gianluca Lapadula a la selección peruana?

¿Gianluca Lapadula convocado? Gracias aun increíble truco de PES 2020, que se hizo viral en redes sociales, se puede hacer que el jugador ítalo-peruano se ponga bajo las órdenes de Ricardo Gareca y juegue por la selección peruana para ponerlo como titular y se convierta en la nueva opción de gol para la ‘bicolor’ en las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

El video de YouTube se hizo viral en redes sociales debido a que el streamer de PES 2020, Cafita, colocó en el 11 inicial de la selección peruana a Lapadula para que comparta la delantera nacional con el capitán, Paolo Guerrero.

Lazy loaded component
PUEDES VER PES 2020: Estado Monumental de la “U” ya se puede descargar gratis [FOTOS]

PES 2020: Jefferson Farfán se muestra con la camiseta de Universitario y la foto se hace viral

Jefferson Farfán se mostró luciendo la camiseta de Universitario de Deportes en una foto publicada por gamer de PES 2020. El usuario se encontraba jugando la Liga Máster del mencionado videojuego y contrató al ‘diez de la calle’ para el club rival de Alianza Lima, generando gran furor en cientos de hinchas.

El talento de Jefferson Farfán lo ha hecho ser considerado por aficionados de todo el mundo al momento de jugar la Liga Master de PES 2020, un modo que nos permite dirigir nuestro propio club (ficticio o real) y contratar jugadores.

PUEDES VER PES: recrean partido entre leyendas de la selección peruana contra la actual

PES: recrean partido entre leyendas de la selección peruana contra la actual

El partido más esperado. Tras la última clasificación de Perú al mundial, un fanático de PES 2019 llevó a las leyendas de la selección peruana al videojuego para enfrentar a la actual escuadra nacional, que es capitaneada por Paolo Guerrero. El video se compartió en redes y se hizo viral rápidamente en redes sociales debido al intenso encuentro entre ambos equipos simulando la final de la Copa América de Brasil.

Aquella selección peruana de antaño clasificó al mundial de México 70, en donde protagonizó uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales, cuando enfrentó a Brasil en cuartos de final.

PUEDES VER: PES 2020: Alianza Lima queda último y sin lograr puntos en torneo internacional [VIDEO]

PES 2020: Alianza Lima queda último y sin lograr puntos en torneo internacional

Alianza Lima no logró victoria en los tres partidos del torneo internacional de PES 2020 al que fueron invitados. El equipo blanquiazul se enfrentó sin ganar a las divisiones de esports de Colo Colo, Atlético Nacional y Argentinos Juniors

El torneo fue transmitido por el canal de YouTube de la cadena TyC Sports y consistió en un cuadrangular bajo la modalidad de 11 contra 11 en el conocido simulador PES 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component