Steam: Half-Life en oferta y lo puedes comprar a menos de S/. 5

25 Jun 2020 | 21:27 h
Steam da inicio a las rebajas de verano y vende Half-Life a menos de 5 soles. Foto: composición La República.

Las rebajas de verano de Steam iniciaron. Valve pone en venta Half-Life e un precio muy bajo gracias a esta promoción.

Steam da inicio a las rebajas de verano colocando miles de videojuegos de su catálogo en oferta. La tienda virtual de Valve ofrece Half-Life con un descuento del 80 % para que puedas comprar el aclamado shooter a S/. 4.40.

Las rebajas de verano Steam es desde hoy este de junio hasta el 9 de julio. Tiempo suficiente para que consigas el videojuego que tanto deseaste comprar a un precio de ensueño, pues hay descuentos de 50 %, 60 %, 70 % y hasta 90 %. Además, puedes encontrar paquetes de juegos con grandes ofertas.

PUEDES VER Half-Life: descarga gratis el mapa inspirado en el ‘Monitor Huáscar’

Son muchos los usuarios que esperan este tipo de eventos de Steam para hacerse con increíbles videojuegos sin gastar mucho dinero, como es el caso de Half-Life cuyo precio real es de 22 soles, pero gracias a esta promoción estás ahorrando S/. 17.60 si lo compras durante estos días.

Al comprar la versión oficial de Half-Life tendrás acceso a servidores online para disfrutar de increíbles partidas con tus amigo y usuarios de todo el mundo. Además, podrás usar mods para usar a tu personaje favorito en el videojuego.

Half-Life es un videojuego de antaño y uno de los preferidos de miles de peruanos, que a inicios de 2000 abarrotaban las cabinas de internet para crear partidas en el legendario mapa de ‘Crossfire’. Si aún no tienes el título instalado en tu PC, ¿qué esperas?.

PUEDES VER Half-Life: ¿cómo descargar a la ‘palta emocionada’ en el videojuego?[FOTOS]

Recuerda que la promoción de Half-Life a S/. 4.40 estará disponible en Steam hasta el próximo 9 de julio, fecha en que se terminarán las rebajas de verano en la plataforma de Valve.

PUEDES VER Half-Life: Martín Vizcarra llega a ‘Crossfire’ como personaje del videojuego [VIDEO]

Half-Life: ¿cómo descargar a la ‘palta emocionada’ en el videojuego?

Half-Life sigue siendo la base de mucha experimentación por parte de los creativos modders en Perú, quienes ya se la ingeniaron para llevar a la ‘palta emocionada’ al videojuego. El conocido personaje del mercado de Santa Anita ya se ve en muchos servidores del juego de Valve y aquí te enseñaremos como instalar su skin.

El autor de este mod de Half-Life es Galy Raffo, conocido modder peruano que deleita a los gamers con sus particulares skins inspirados en personajes de la realidad peruana. Esta vez, le toca a la ‘palta emocionada’ activar la bomba en Crossfire.

PUEDES VER Ahora o nunca: consigue Counter Strike 1.6 original por menos de 5 soles

Half-Life: Mandril de ‘La Gran Sangre’ llega al videojuego y fans enloquecen

Facebook se rinde en elogios. Mod peruano para Half-Life lleva a los personajes de ‘La Gran Sangre’ como personajes jugables del videojuego y ahora es el ‘Mandril’ el confirmado para ser elegido y activar la bomba en el famoso ‘Crossfire’. La imagen de su modelo ya se hizo viral en redes sociales.

El ‘Mandril’ venía siendo pedido por cientos de fanáticos ni bien se hizo pública la existencia de este mod para Half-Life. Los primeros en llegar fueron Tony Blades y el Dragón, cuyas imágenes en Facebook también se hicieron viral.

PUEDES VER Half-Life: ‘Mascaly Metida’ llega al videojuego y así puedes descargar gratis al personaje

Half-Life: ‘Mascaly Metida’ llega al videojuego y así puedes descargar gratis al personaje

Half-Life está de promoción en Steam y aquí te traemos un nuevo mod para que disfrutes de tus partidas online. Se trata de ‘Mascaly Metida’, el nuevo personaje que está dando que hablar en redes sociales y te contamos cómo tenerlo gratis.

Galy Raffo e HyppterNutts, dos conocidos modders de Half-Life, sorprendieron en redes sociales al colgar las primeras fotografías de ‘Mascaly Metida’, en la que aparece con un sastre y su característica expresión facial cuando está enojada.

PUEDES VER Half-Life: recrean al centro comercial Arenales como mapa en el videojuego [FOTOS Y VIDEO]

Half-Life: Mandril de ‘La Gran Sangre’ llega al videojuego y fans enloquecen

Facebook se rinde en elogios. Mod peruano para Half-Life lleva a los personajes de ‘La Gran Sangre’ como personajes jugables del videojuego y ahora es el ‘Mandril’ el confirmado para ser elegido y activar la bomba en el famoso ‘Crossfire’. La imagen de su modelo ya se hizo viral en redes sociales.

El ‘Mandril’ venía siendo pedido por cientos de fanáticos ni bien se hizo pública la existencia de este mod para Half-Life. Los primeros en llegar fueron Tony Blades y el Dragón, cuyas imágenes en Facebook también se hicieron viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component