¿The Last of Us Parte II tendrá continuación? Naughty Dog despeja las dudas

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Jun 2020 | 19:04 h
Director de The Last Of Us 2 revela que, por el momento, no hay ideas para una secuela. Foto: Naughty Dog.

Debido a que no ha sido del agrado de todos, muchos temen que no habrá una secuela de The Last of Us Parte II. El director del videojuego de Naughty Dog salió a aclarar las dudas.

The Last of Us Parte II no ha tenido el recibimiento esperado. Algunos fans la consideran una obra de arte, mientras que otros la critican duramente. Por ese motivo, muchos se preguntan si el videojuego creado por Naughty Dog tendría una secuela. Neil Druckmann acabó con los rumores y reveló si habría o no continuación.

En una entrevista con Indie Wire, el director de The Last of Us Parte II reveló que, por el momento, no hay ninguna idea para realizar una tercera parte del polémico videojuego. Detalló además que la entrega tendrá que estar condicionada por ciertos parámetros.

PUEDES VER: Famoso streamer corta disco de ‘The Last of Us Part II’ por tener una trama ‘decepcionante’ [VIDEO]

“Seré un poco cauteloso, como te puedes imaginar, pero creo que la prueba para saber si hacer o no una Parte 3 sería similar a la que hicimos con la Parte 2″, señala Druckmann.

“Con el primer juego no había ningún tipo de expectativas, era como si pudiésemos hacer cualquier cosa. Pero ahora, que hemos establecido ciertos personajes, tramas y procesos, sentíamos que para poder justificar una Parte 2 teníamos que hacer algo con lo que los fans no únicamente se sintieran cómodos, sino algo que encajase con el núcleo emocional que identificamos en el primer juego. Y, sin eso, no habría una razón para una Parte 3″, añadió.

PUEDES VER: The Last of Us Part II: fans decepcionados hacen petición para que se cambie la historia del videojuego

El director de The Last of Us Parte II contó que ha sido muy difícil trabajar en la secuela, ya que buscan dar una nueva experiencia a los jugadores.

“Hay muchas cosas que ya habéis visto de la historia previamente, cómo se produce el brote… así que tendríamos que averiguar cómo crear una nueva experiencia que encajase con el impacto emocional de esas otras historias”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component