¿Cómo jugar Buscaminas, Solitario, Pinball y otros juegos de Windows en tu teléfono?

La República

larepublica_pe

22 Jun 2020 | 10:04 h
Solitario y Pinball están disponibles en Google Play. Foto: Captura.
Solitario y Pinball están disponibles en Google Play. Foto: Captura.

Toma nota. Si eres fanático de Buscaminas, Solitario, Pinball y otros juegos de Windows. debes saber que en la Google Play están de forma gratuita. Descubre cómo tenerlos en tu Android.

Fantástico. Si durante tu infancia, cuando tenías clases de computación en tu colegio, te divertías con los juegos clásicos de Windows 95, Windows 98 u otro sistema operativo antiguo. entonces esto te alegrará. Los recordados Buscaminas, Solitario, Pinball, Carta Blanca, entre otros, están disponibles en la Google Play, la tienda de los dispositivos Android, y son totalmente legales gratis. ¿Cómo los puedes tener? Aquí te damos los detalles.

Vale resaltar que estos videojuegos solo están disponibles para teléfonos o tablets que funcionen con el sistema operativo Android. En caso tengas un iPhone u otro producto de Apple, lamentamos decirte que no podrás disfrutarlos.

PUEDES VER: PS5: así sería el sofisticado sistema de identificación que tendría Playstation 5, según patente

Buscaminas

Como su nombre lo indica, este videojuego tenía como objetivo encontrar varias minas colocadas a lo largo de la pantalla. Los explosivos estaban rodeados de números y para ganar (cosa que era muy difícil) tenías que evitarlas a todas. Para bajar este juego en tu Android, entra a este enlace.

Lazy loaded component

Solitario

Otro de los juegos clásicos de Windows que sin duda puede sacarte de un momento de aburrimiento. Es ideal para jugar en caso te quedes sin internet, ya que no necesitas datos para usarlo. En caso quieras descargarlo en tu Android, solo ingresa aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿PS4 quedará en el olvido cuando las tiendas vendan la consola PlayStation 5?

Pinball

Sin dudas el juego de Windows que mejores gráficos tenía y que provocó horas de diversión a grandes y chicos. El objetivo es bastante sencillo, no dejar caer una pelotita y hacerla chocar con los múltiples premios que aparecen en pantalla. Entra aquí para bajar el juego en tu teléfono Android.

Lazy loaded component

Carta blanca

Aunque no era tan popular como los tres anteriores, este videojuego es bastante adictivo una vez que lo llegas a dominar. Lo bueno de la versión para Android, a diferencia de Windows, es que aquí podrás personalizar los fondos de las cartas. Si deseas bajarlo, solo ingresa a este enlace con tu teléfono.

Lazy loaded component