EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic? [FOTOS]

La República

Desliza para saber el contenido de la caja gratis de Pokémon GO. Foto: Niantic
Desliza para saber el contenido de la caja gratis de Pokémon GO. Foto: Niantic

Niantic acaba de sorprender a los jugadores de Pokémon GO con un 'incienso especial' y unas 'cajas misteriosas' que serán repartidas gratuitamente, todos los días.

Publicidad

Miles de jugadores de Pokémon GO están saltando de emoción, luego de enterarse que Niantic muy pronto regalará una ‘caja misteriosa’ de forma diaria. Sin embargo, no es la única novedad que el videojuego de realidad aumentada tiene para sus seguidores.

A través de un comunicado, Niantic reveló que algunos jugadores de Pokémon GO recibirán la visita especial del Profesor Willow, quien les entregará un incienso especial que no aparecerá en tu bolsa, sino que se activará al momento.

PUEDES VER: Pokémon GO: las Megaevoluciones y la sexta generación llegan al videojuego

“Este incienso especial atraerá un pokémon al día que solo aparecerá para ti. ¡No te olvides de entrar en el juego todos los días para ver qué criatura aparecerá!”, señaló Niantic en su documento.

Además del incienso especial, Niantic sorprenderá a los jugadores de Pokémon GO con una ‘caja gratis’ que podrá ser reclamada de forma diaria en la tienda de la aplicación.

PUEDES VER: Pokémon GO: cómo vencer a Zekrom en incursiones y cuál es su tabla de IVs

“El pack contendrá diferentes objetos cada vez, así que asegúrate de reclamar tu Pack Gratis Diario todos los días para ver los objetos que contiene”, añadieron los creadores de Pokémon GO.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el contenido de la ‘caja misteriosa’ no es tan sorprendente, ya que solo nos otorga una pokéball, una baya frambu y dos pociones. Aunque lo más probable es que vaya variando al avanzar los días.

Niantic finaliza su comunicado haciendo un llamado a los jugadores para que acaten las normas sanitarias cuando salgan a la calle a jugar Pokémon GO, esto debido a la pandemia provocada por el coronavirus.