Fortnite: ¿por qué es peligroso ingresar a la tormenta de agua? [VIDEO]

Fortnite celebró su evento “El Dispositivo”, que trajo consigo una nueva tormenta de agua y aquí te contamos qué ocurre si nadas dentro de ella.

El mapa de Fortnite está sumergido en el fondo del mar. Foto: Dutygameplays
El mapa de Fortnite está sumergido en el fondo del mar. Foto: Dutygameplays

El Dispositivo” fue el evento online de Fortnite que da fin a la temporada 2 del Battle Royale. A través de este espectáculo se han revelado algunos secretos y debuta nuevo contenido dentro del videojuego como la tormenta de agua, que es un completo misterio y aquí te contamos qué sucede si ingresas a este mar a nadar.

Midas logró activar un poderoso dispositivo que emergió desde las instalaciones de la Agencia, que tenía la capacidad de empujar y atraer la icónica tormenta de Fortnite, para luego ocasionar un gran tsunami, que cubre toda la isla del Battle Royale a solo días de que finalice la temporada 2.

PUEDES VER Fortnite Battle Royale evento EN VIVO: sigue todo los detalles del fin de la temporada 2 con “El Dispositivo”

Mientras sucedía esto, los fans de Fortnite fueron testigos de una terrible explosión que dejó en escombros toda la Agencia, y luego se percataron que la isla del Battle Royale se encontraba en el fondo del mar y la tormenta ya no era como la habían conocido.

Aparentemente, el dispositivo que construyó Midas pudo modificar este efecto meteorológico combinándolo con el mar, lo que dio origen a una peligrosa tormenta de agua que rodea todo el mapa de Fortnite actualmente.

Fortnite

PUEDES VER Fortnite Battle Royale: EN VIVO y todo lo que pasó en el evento de fin de temporada 2 [VIDEO]

¿Qué sucede al ingresar a la tormenta de agua de Fortnite?

La curiosidad de los usuarios los llevó a ingresar a la nueva tormenta de agua para saber lo que sucedía y confirmaron que, si bien se puede nadar dentro de ella, no puedes ir muy lejos.

Además, dentro del mar también se pueden ver peces y tiburones que merodean el lugar. No obstante, la peligrosidad de la tormenta de agua radica en que puedes nadar hacia arriba y al salir del tsunami morir por caída debido a que no puedes desplegar el ala delta para evitar el impacto.

Otro de los detalles, es que mientras está corriendo por la isla buscando armas y materiales para construir, la gravedad se siente distinta al saltar, debido a que te quedas suspendido en el aire por milésimas de segundos antes de caer.

PUEDES VER Fortnite: PlayStation Store filtra la primera imagen de la temporada 3 y todo se ve inundado

Cabe resaltar que “El Dispositivo” solo es el evento final de la temporada 2 de Fortnite, lo que significa que en los próximos días Epic Games libere la tan esperada temporada 3 con nuevo contenido y posiblemente con cambios en la isla del Battle Royale.

PUEDES VER Fortnite: ¿por qué miles de jugadores no pudieron ingresar al evento ‘El Dispositivo’?

Fortnite: ¿por qué miles de jugadores no pudieron ingresar al evento ‘El Dispositivo’?

El evento del final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, llamado El Dispositivo, tras sufrir varios retrasos, finalmente llegó a Fortnite este lunes 15 de junio, generando gran expectativa entre los amantes del afamado videojuego de Epic Games.

Debido a esta gran afluencia de jugadores, lo recomendable era ingresar con media o una hora de antelación a la sala de espera de Fortnite Battle Royale para evitar problemas inesperados, desconexiones o colas de jugadores. Por ello, varios usuarios reportaron a través de las redes sociales que no podían ingresar al evento.

Incluso, la propia cuenta oficial de Twitter de Fortnite (en Español) publicó lo siguiente: “El evento de hoy ha alcanzado su capacidad máxima. Si aún no estás en el juego, te recomendamos ver el evento vía streaming”. Conoce más detalles aquí.