ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

KFC se burla de PS5 y Xbox Series X anunciando su propia ‘consola’ [VIDEO]

La división de videojuegos de KFC reveló que la ‘consola’ correrá a 120 FPS, 4k nativos y tendría una parrilla integrada.

KFC presenta su consola de videojuegos para competir con PS5 y Xbox Series X. Foto: KFC Gaming.
KFC presenta su consola de videojuegos para competir con PS5 y Xbox Series X. Foto: KFC Gaming.

PS5 y Xbox Series X ya tienen un nuevo competidor y no se trata de Nintendo. La famosa cadena de restaurantes de comida rápida KFC sorprendió a los gamers, luego de anunciar su propia consola a través de un increíble tráiler en redes sociales.

La presentación de esta consola se realizó desde la cuenta de KFC Gaming, división de videojuegos de la empresa, en donde revela cada novedad de esta nueva plataforma, que ya cuenta con fecha de lanzamiento y un detalle que PS5 y Xbox Series X no tienen.

PUEDES VER Sony PlayStation PS5: fecha de lanzamiento, precio y todo lo que Sony obvió en su presentación

El video nos muestra una consola redonda inspirada en sus famosos baldes, que vendrá equipada con una parrilla en la que podrás freír tu pollo mientras disfrutas de tu juego favorito, el cual correrá a 120 FPS con gráficos en 4K nativos.

La división de videojuegos de la compañía confirmó que la nueva KFC gaming será una consola multiplataforma para que los usuarios disfruten los juegos que tengan esta característica; además, la máquina tendrá 2 TB de almacenamiento.

Esta supuesta máquina de juegos se muestra como una nueva opción de compra que pone en alerta a PlayStation 5 y Xbox Series X, debido a que se lanzará al mercado el próximo 11 de diciembre de 2020.

PUEDES VER Sony PlayStation: ¿alguien ya pudo reservar la PS5? [FOTOS]

Si bien se trata de una broma hacia las consolas de siguiente generación, PS5 y Xbox Series X, el tráiler de anuncio para esta supuesta máquina de videojuegos está muy bien hecho, lo que ha desatado una serie de comentarios en redes sociales, quienes desean que se haga realidad esta plataforma.