Rainbow Six Siege será juego gratis en PS4, Xbox One y PC por el fin de semana

Rainbow Six Siege estará como juego gratis en PS4, Xbox One y PC por el fin de semana. Foto: Composición La República.
Rainbow Six Siege estará como juego gratis en PS4, Xbox One y PC por el fin de semana. Foto: Composición La República.

Ubisoft anuncia la promoción Free Weekend, en el que podrás descargar de manera gratuita Rainbow Six Siege en PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft trae un nuevo juego gratis - de manera temporal - para jugar con todas tus amistades. El estudio anunció que todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán descargar sin costo alguno Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Conoce todos los detalles de esta promoción.

Rainbow Six Siege es uno de los shooters tácticos multijugador más populares de la actualidad, pues ya alcanzó los 60 millones de jugadores y ahora tú te puedes unir a su gran comunidad para disfrutar de intensas partidas por cinco días y sin gastar dinero.

PUEDES VER Juegos gratis: The Division 2 todavía está de regalo y así lo puedes reclamar

De acuerdo a la web de Ubisoft, el título será un juego gratis desde el 11 hasta el 15 de junio en PS4, Xbox One y PC. Durante estos días, los jugadores tendrán acceso a todos los mapas, modos y los 20 operadores originales del videojuego.

Descarga aquí Rainbow Six Siege para PS4.

Descarga aquí Rainbow Six Siege para Xbox One.

Descarga aquí Raibown Six Siege para PC.

Esta promoción de Ubisoft es un Free Weekend, el cual permite al usuario experimentar cómo es el videojuego por cinco días y todo el progreso que consigan se mantendrá para cuando compren el título.

PUEDES VER Juegos gratis: reclama aquí Ghost Recon Breakpoint para PS4, Xbox One y PC por la cuarentena

Cabe precisar, que el estudio francés estará vendiendo shooter táctico con 70 % de descuento para PC, en sus ediciones Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate entre el 11 y 15 de junio. Una gran ocasión para hacerte con el juego.

Por otro lado, los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 que participen en esta promoción de Rainbow Six Siege, desbloquearán el set de Thermite para su agente. Esta recompensa es exclusiva para aquellos que no tienen el videojuego en promoción o no hayan participado en un Free Weekend anterior.

PUEDES VER Valorant podría llegar a PS4: Riot Games ya está probando su juego en consolas

Valorant podría llegar a PS4: Riot Games ya está probando su juego en consolas

Valorant, el nuevo y flamante videojuego de disparos hecho por Riot Games detuvo al mundo hace unos días con su esperado lanzamiento para PC. Su fama fue tal que muchos fans de PS4 y otras consolas se preguntaron si el título estaba disponible para ellos también.

Sin embargo, la dura realidad es que Valorant ha sido lanzado en exclusiva para Microsoft Windows, contando ya con millones de usuarios que lo disfrutan sin problemas al ser completamente gratuito; aun así, hay mucho para esperanzarse sobre una eventual llegada a consolas.

La idea de que Valorant llegue a consolas se remonta a semanas antes de su estreno, cuando una versión para PS4 aparecía en el código del mismo, aunque no una de Xbox One. Conoce más detalles aquí.