SEGA hará anuncio que “revolucionará la industria de los videojuegos” este 4 de junio [VIDEO]

Destacado periodista de Famitsu revelará una "primicia mundial del mismo nivel que la revelación de la PlayStation 5".
Destacado periodista de Famitsu revelará una "primicia mundial del mismo nivel que la revelación de la PlayStation 5".

¿SEGA volverá? Destacado periodista asegura que revelará una gran noticia sobre SEGA el próxima 4 de junio a la que ya tuvo acceso por parte de la propia compañía.

SEGA está a punto de revolucionar la industria del gaming o, al menos, así lo cree el destacado periodista Zenji Nishikawa, que acaba de anunciar una gran revelación sobre la compañía para el próximo 4 de junio.

Nishikawa es un reconocido columnista de la revista Famitsu, la más famosa sobre videojuegos en Japón. Durante una transmisión en vivo de su canal oficial de YouTube, soltó los datos de un futuro anuncio relacionado con SEGA.

PUEDES VER Microsoft sufre grave robo de información que compromete a su consola Xbox

“Mi columna en el próximo número de Famitsu va a ser de locos. Tengo una gran primicia, un artículo de primer nivel mundial y exclusivo” apuntó Nishikawa.

En un inicio, el columnista no hizo mención alguna sobre SEGA y tan solo se limitó a señalar un anuncio de la misma magnitud que PS5: “El año pasado, Wired tuvo la exclusiva de PlayStation 5 ¿cierto? Ningún otro medio lo hizo, ese es el nivel de esta primicia”.

Sin embargo, mientras la conversación seguía avanzando con algunos fans en la transmisión, a Nishikawa se le escapó accidentalmente el nombre de SEGA, solo para confirmar que la novedad tratará sobre la compañía de Sonic.

PUEDES VER PS5: lista de juegos confirmados para PlayStation 5 no muestra exclusivos

“¿Dije SEGA?” exclamó el comunicado. “Bueno, entonces es SEGA” agregó, pero también aseguró que no se trataba de una sucesora de la Dreamcast (última consola de la empresa, descontinuada en el año 2001).

“Estará en Famitsu el próximo jueves (4 de junio), ya mandé mi manuscrito (…) es una bomba al mismo nivel que la bomba de la PlayStation 5, solo quiero adelantar eso”, precisó Nishikawa.

También dejó entrever que fueron los mismos funcionarios de SEGA los que le dieron el sí para hablar sobre el tema y generar un poco de anticipación. “Se está hablando de esto en otros lugares, pero no en los medios de comunicación. Esto va a revolucionar a la industria del gaming”, sentenció.