Epic Games Store busca destronar a Steam y recibiría soporte para mods

Epic Games Store quiere destronar a Steam añadiendo soporte para mods.

Los creadores de Fortnite siguen trabajando en su tienda Epic Games Store y también permitirían iniciar sesión sin internet.

La República
20 May 2020 | 18:14 h

Epic Games Store se está posicionando poco a poco en la mente de millones de gamers regalando videojuegos, el último de ellos es GTA V Premium Edition. No obstante, la tienda quiere destronar a su competencia directa Steam y añadiría el tan esperado soporte para mods.

Las nuevas funciones que recibiría Epic Games Store en un futuro próximo, entre ellas el soporte para mods, se descubrieron en su propio tablero de Trello, en el que se aprecian más funciones que llegarán al némesis de Steam.

PUEDES VER Confirmado, GTA V ya es gratis en Epic Games Store y puedes tenerlo para siempre

Recordemos que una de las funciones principales dentro de la tienda de Steam es el soporte de mods, aquel que fue creado por Valve para que los mismos gamers creen su propio contenido y puedan obtener ingresos. El primer videojuego que obtuvo este servicio fue el recordado Team Fortress 2.

De esta manera, Epic Games Store busca competir en otro ámbito con Steam añadiendo el tan ansiado soporte para mods para que los usuarios puedan descargar skins y utilizarlos en sus videojuegos favoritos. ¿llegará esto a Fortnite?

De acuerdo a la descripción del soporte de mods que habrá en Epic Games Store, los usuarios tendrán un catálogo de jugadores y desarrolladores que han creado este tipo de contenido para sus propios videojuegos o archivos para otros juegos.

PUEDES VER Juegos gratis: The Division 2 todavía está de regalo y así lo puedes reclamar

No obstante, aún se desconoce la fecha en que el soporte para mods de Epic Games Store estará disponible para todos los usuarios, pues mencionan que su estreno será lento.

Por otro lado, a la función del ingreso instantáneo a tu cuenta desde el cliente, este también tendrá la opción de conectarse sin tener una conexión a internet, pero aún no se sabe cuándo llegará a Epic Games Store.

Epic Games Store

Video Recomendado

Lazy loaded component