Pokémon GO: Jesse y James aparecen en filtración y estarían cerca de llegar al juego

Los miembros más carismáticos del equipo Rocket estaría cerca de llegar a Pokémon GO.

El equipo Rocket se completaría con la presencia de estos queridos personajes en Pokémon GO. Entérate cómo sería su inclusión según filtración.

La República
10 May 2020 | 17:40 h

Fans de Pokémon GO están a la espera. Aunque el equipo Rocket haya estado presente casi en todos los videojuegos de la saga, sus dos personajes más conocidos, Jesse y James, brillan por su ausencia; aunque los rumores aseguran que están a punto de aparecer en el título de realidad aumentada.

La filtración llega desde la comunidad de Reddit. Una vez más, el código de Pokémon GO nos otorga pistas sobre futuro contenido, y ahora se trata de nada menos de Jesse y James.

PUEDES VER Pokémon GO: todas las nuevas formas para conseguir Pokémonedas gratis sin salir de casa [FOTOS]

Los nombres de los queridos antagonistas aparecen dentro del APK gracias al trabajo de dataminers, usuarios que dedican largas horas a buscar pistas sobre videojuegos en sus respectivos códigos fuente.

Aun así, la información original en Reddit no brinda más detalles sobre cómo llegarían los dos integrantes a la experiencia de Pokémon GO, aunque lo más probable es que aparezcan como NPC’s con los que podremos combatir.

Otros descubrimientos indican la llegada de nuevas variaciones de criaturas a Pokémon GO, tales como Perrseker, Obstagoon y Sirfetch’d. Además, nuevos pokémon de Galar que llegarían al juego de realidad aumentada, sumando a sus filas los ejemplares de Meowth, Farfetch’d y Darumaka.

PUEDES VER Pokémon GO: Desafío Retorno 2020 de Johto, guía, tareas, horas y recompensas [VIDEO]

Recuerda que Pokémon GO mantiene vigente uno de los eventos más grandes jamás realizados: el Desafío Retorno 2020. Asimismo, el título de Niantic sigue haciendo esfuerzos para adecuar su jugabilidad y permitir que sus usuarios se queden en casa mientras siguen disfrutando del juego.

Actualmente, están activas las tareas y recompensas de la segunda semana en el Desafío Retorno, enfocadas en la región Johto. Conoce todos los beneficios de este evento para tu cuenta de Pokémon GO en este enlace.

Pokémon GO: Desafío Retorno 2020 de Johto, guía, tareas, horas y recompensas

Pokémon GO abre por fin la segunda etapa del Desafío Retorno 2020, ahora enfocado completamente en Johto, la región de segunda generación. Descubre esta guía con todos los bonus, tareas de investigación, actividades, recompensas, fechas y horas en tu país, además de los mejores consejos para conseguir a las versiones shiny ya disponibles en el juego de realidad aumentada.

El evento Desafío Retorno 2020 se extenderá todo mayo hasta la última etapa a finalizarse el 8 de junio. Este consiste en celebrar todo el legado de la franquicia en Pokémon GO, donde cada semana estará dedicada a una de las regiones pasadas de la saga. Desde este viernes 8 de mayo, el evento estará enfocado en Johto permitiéndote capturar a Dunsparce, Skarmory, Pineco, y quién sabe si hasta a Suicune y los perros legendarios.

Desafío Retorno 2020 Johto: características y bonus

Durante toda esta semana, Pokémon GO contará con estas nuevas condiciones y características que podremos aprovechar. Todas están basadas en pokémon nativos y solo disponibles en la región de Johto:

  • Pokémon de Johto, Dunsparce y Skarmory aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Las incursiones tendrán más frecuencia de Pokémon de Johto
  • Pikachu con gorro de Umbreon aparecerá en estado salvaje (debido a que Umbreon fue el Pokémon de Johto más votado en “Pokémon del año”)
  • Dunsparce shiny aparecerá en estado salvaje
  • Los huevos de 7 km incluirán estos Pokémon: Chinchou, Yanma, Girafarig, Pineco, Dunsparce, Gligar, Shuckle, Skarmory y Phanpy
  • Bonus: doble de Polvos Estelares por captura y Doble de Polvos Estelares por incursión
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del Desafío Retorno de Johto, con recompensas en Pokémon de la región

Video Recomendado

Lazy loaded component