The Last of Us Part II muestra el lado más oscuro de Ellie [VIDEO]

The Last of Us Part II reveló tráiler oficial de la historia y explica qué pasó con Ellie sin spoilers.

Una Ellie sedienta de venganza aparece en el nuevo tráiler de The Last of Us Part II para PS4, que muestra partes de gameplay con cinemáticas.

La República
06 May 2020 | 19:35 h

The Last of Us Part II reveló por fin su tráiler oficial basado en la historia de Ellie. El exclusivo de PS4 tiene todo listo para presentar su trama a poco menos de un mes de su fecha de lanzamiento y lo hace con un clip sin spoilers y doblado al español.

En el tráiler podemos observar la evolución de Ellie desde los momentos finales en la historia del juego original. El clip no cuenta con spoilers, pero logra verse a un Joel con rasgos de envejecimiento.

PUEDES VER PS4: The Last of Us Part II terminó su desarrollo y final hace llorar al director [VIDEO]

Desde que The Last of Us Part II entró en desarrollo, era sabido que iba a ser protagonizado por Ellie, quien fue co-protagonista del título de PS3. La adolescente ganó un peso fundamental en la trama tal como se muestra en el tráiler.

Vale aclarar que se trata del segundo tráiler doblado al español de The Last of Us Part II, tras el que se reveló hace dos meses en el último State of Play de Sony.

El equipo de The Last of Us Part II ha tenido semanas difíciles. No solo recibieron las críticas de la comunidad tras la segunda postergación, también sufrieron la aparición de filtraciones masivas de la historia en la red.

PUEDES VER Conectar mando de PS3 a PC: el método más seguro y oficial de Sony

Neil Druckmann, director del título, ha dado la cara en todas estas oportunidades. Hace unas horas anunciaba que The Last of Us Part II había alcanzado la fase gold y que su final lo sigue emocionando hasta las lágrimas.

Te dejamos el último tráiler recién revelado de The Last of Us Part II doblado al español, que muestra tanto gameplay como cinemáticas centradas en Ellie.

The Last of Us Part II: fecha de lanzamiento

The Last of Us Part II llegará en exclusiva para PS4 y su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 19 de junio.

PUEDES VER PS5 sí es capaz de leer juegos de PS3, PS2 y PS1, pero tema legal evitaría que suceda

PS4: The Last of Us Part II hizo llorar a su director con su final

The Last of Us Part II alcanzó oficialmente la fase gold, lo que quiere decir que está listo para ser copiado y distribuido a todos los fans de PS4. El director del videojuego, Neil Druckmann, ya ha jugado el título varias veces de inicio a fin y asegura que el final sigue provocandole lágrimas.

The Last of Us Part II es probablemente el ultimo exclusivo first-party de PS4 que llegará a finales de su vida comercial. El mismo ha sido retrasado dos veces, pero ya fijó su fecha de lanzamiento para este 19 de junio.

Neil Druckmann mandó agradecimientos a todos los trabajadores de Naughty Dog involucrados en el proyecto, sobre todo por el esfuerzo de completar un videojuego, aunque exclusivo solo de PlayStation 4, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Revisa todo lo que dijo en este enlace.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot estrenaría DLC sobre Trunks del futuro

Conectar mando de PS3 a PC: el método más seguro y oficial de Sony

Cómo conectar mando de PS3 a PC | Si cuentas con una PS3, habrás notado que conectar el control a tu computadora con Windows no basta para hacerlo funcionar como sucede con los de PS4 ¿Cómo conectarlo de la manera adecuada? Aquí te enseñaremos el método oficial de Sony para disfrutar de todos tu juegos de Steam y otras plataformas de PC con tu DualShock 3.

Sería un error asumir que todo usuario de PlayStation tiene necesariamente una PS4. Hasta hoy, existen muchos fans que aún utilizan su PS3 por una variedad de ventajas, desde el online gratuito hasta el gran catálogo de videojuegos que aún mantienen sus servidores online.

Si aún conservas tu PS3, y tienes por ahí algunos DualShock 3 funcionales, ¿sabías que también puedes usarlo con una variedad inmensa de títulos para PC que son compatibles con controles? En esta guía te contaremos cómo configurar tu mando de PS3 sin programas peligrosos ni métodos extraoficiales. Revisa la manera más segura y oficial de conectar un mando de PS3 a tu PC siguiendo este enlace.

PUEDES VER Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends de regalo para siempre

The Last of Us Part II: se filtra casi todo el contenido del exclusivo de Playstation

The Last of Us Part II se hace tendencia en redes sociales, tras una masiva filtración masiva de su contenido, pues se publicaron varios videos en YouTube donde se muestra prácticamente todo su contenido.

Recordemos que The Last of Us Part II fue cancelado semanas atrás indefinidamente. Ello llevó a que Sony retire el exclusivo de PS4 de la misma tienda PlayStation Store. Sin embargo, han aparecido detalles inéditos del videojuego que son considerados spoilers.

Hace algunas horas y para la sorpresa de muchos fanáticos de The Last of Us Part II, apareció una filtración masiva del esperado videojuego, que se dividió en distintos videos; incluso uno de ellos muestran códigos del desarrollo del propio exclusivo de PS4. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Facebook confunde grupo de Animal Crossing con uno de venta de drogas [FOTOS]

The Last of Us Part II ya tiene fecha de estreno oficial en PS4 y será en junio

Buenas noticias para todos los fanáticos de The Last of Us Part II. Naughty Dog y PlayStation confirmaron hace instantes la nueva fecha de lanzamiento del esperado videojuego exclusivo de PS4.

Recordemos que los problemas de distribución global del videojuego a causa del coronavirus fueron el principal motivo para que retrasen indefinidamente el estreno de The Last of Us Part II en PS4. Sin embargo, Hulst mencionó que este ya no será un problema.

Ni el COVID-19 será capaz de detener al videojuego de Naughty Dog. La nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II es el 19 de junio de 2020, tal como lo confirma Hermen Hulst, director de los estudios de Sony. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component