PES 2020: Alianza Lima queda último y sin lograr puntos en torneo internacional [VIDEO]

03 May 2020 | 14:06 h
Alianza Lima quedó último en torneo internacional de PES 2020.

Aun así, el cuadro íntimo dejó algunas buenas actuaciones. Torneo de PES 2020 también contó con Colo Colo, Atlético Nacional y Argentinos Juniors

Alianza Lima no logró victoria en los tres partidos del torneo internacional de PES 2020al que fueron invitados. El equipo blanquiazul se enfrentó sin ganar a las divisiones de esports de Colo Colo, Atlético Nacional y Argentinos Juniors

El torneo fue transmitido por el canal de YouTube de la cadena TyC Sports y consistió en un cuadrangular bajo la modalidad de 11 contra 11 en el conocido simulador PES 2020.

PUEDES VER ¡Ni FIFA, ni PES! Paolo Guerrero revela el juego con el que pasa la cuarentena [VIDEO]

La competencia fue organizada por Argentinos Juniors, como una manera de brindar entretenimiento a los millones de fanáticos del fútbol en medio de la pandemia del coronavirus.

La conformación de los equipos fue particular. En el caso de Alianza Lima, su plantel consistió en 9 jugadores de su división oficial de esports, junto a una futbolista del plantel femenino y un futbolista masculino.

Vale mencionar que el equipo de esports de Alianza Lima quedó campeón en el Torneo Apertura de la Super Liga de Esports en Perú, con hasta 13 puntos de diferencia sobre Universitario de Deportes.

PUEDES VER PS5: explican la verdadera razón por la que no podrás correr tus juegos de PS3, PS2 o PS1

Otros equipos, como el de Argentinos Juniors, también combinaron jugadores de esports, jugadores de reserva, abonados y hasta socios para completar su plantel de PES 2020.

La competencia arrancó a las 2.00 p. m. del sábado 2 de mayo con el encuentro entre ‘los íntimos’ y Atlético Nacional, equipo que se consagraría campeón del torneo. El resultado fue de 4 a 2 a favor de los de Medellín.

En el segundo partido, Alianza Lima cayó por 3 a 2 contra Argentinos Juniors y cerraron su participación perdiendo ante Colo Colo también por 3 a 2.

PUEDES VER PS5 tendría demos instantáneos y todos los juegos podrían probarse en cuestión de segundos

Pese a no ganar ningún partido, el equipo blanquiazul dejó grandes actuaciones de Adrián Balboa (autor de un doblete), Aldair Fuentes y Santiago Silva (autor de un hat-trick).

PS5: explican la verdadera razón por la que no podrás correr tus juegos de PS3, PS2 o PS1

Millones de fans de PS5 quedaron decepcionados al revelarse que solo la mayoría de juegos de PS4 serían compatibles con la nueva consola. ¿Por qué no podrá correr los de PS1, PS2 o PS3? Un desarrollador detalló una de las razones más lógicas, aunque menos aparentes, sobre la retrocompatibilidad.

La PS5 prometía ser una de las consolas con mayores capacidades de retrocompatibilidad en la historia. El vocabulario de Sony para abrazar la funcionalidad y afirmar que la PlayStation 5 sería “la consola definitiva” hizo soñar a muchos con tardes de clásicos, desempolvando viejos CD-ROM, discos DVD o Blu-ray para PS3.

La dura realidad se mostró en la olvidable conferencia de Mark Cerny sobre la PS5, donde detalló que la plataforma solo sería capaz de correr “algunos juegos de PS4″. Horas más tarde, y con media comunidad protestando, Sony cambió el discurso de Cerny a “la mayoría de juegos de PS4”. Conoce las verdaderas razones en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component