WWE sorprende a fans de la lucha libre y confirma la cancelación de WWE 2K21 [VIDEO]

WWE hace oficial la cancelación del videojuego WWE 2k21

La WWE cancela oficialmente, por primera vez en su historia, su próximo videojuego, WWE 2k21, que iba a ser estrenado este año.

La República
27 Abr 2020 | 8:10 h

La lucha libre estará ausente en las consolas actuales. La WWE anunció oficialmente la cancelación del videojuego WWE 2K21, título que pudo haber llegado a PS4, Xbox One y PC.

Durante una reunión financiera entre WWE y 2k Games celebrada esta semana, se reveló que la compañía de lucha libre no reiterará la licencia al estudio, como sucedió con videojuegos anteriores de la saga. Resultado de esto es la cancelación de WWE 2K21.

PUEDES VER Juegos gratis: obsequian Alien Blackout, el más reciente juego de la saga para Android e iOS

La noticia la dio Frank A Riddick, CFO de la WWE, quien mencionó que “no se lanzará un juego oficial este año” y no dio más detalles. Esta será la primera vez que no habrá un videojuego anual desde que la empresa de lucha libre empezó a comercializar títulos para consolas y PC.

A pesar de que Frank no dio más detalles, se rumorea que la cancelación de WWE 2K21 se debe al fracaso que significó su antecesor, WWE 2k20, según menciona Justin Leeper, quien participó en el desarrollo del actual videojuego de lucha libre.

Por otro lado, Leeper intentó tranquilizar a los fanáticos de los videojuegos de lucha libre, pues el hecho de que se haya cancelado WWE 2k21 no significa necesariamente que no habrá un juego establecido de la empresa para este año.

PUEDES VER Juegos gratis: obsequian Pac-Man Championship Edition 2 para PS4, Xbox One y PC

Según el desarrollador de videojuegos, la WWE estaría preparando un juego para este año junto a 2K, pero no sería similar al que nos tienen acostumbrados, pues menciona que estarían preparando un juego más arcade, pero no lo que se ha visto en los últimos años.

Asimismo, Leeper menciona que otra de las razones para que haya un videojuego de la WWE este año se debe a un supuesto contrato entre la empresa de lucha libre y 2k estipulando que haya un juego por año. Esta entrega llegaría en octubre, aunque, por el momento, solo son rumores.

PUEDES VER Descargar Fortnite gratis: dispositivos compatibles, requisitos y cómo instalarlo desde Google Play

Juegos gratis: descarga el impresionante videojuego Alien Blackout en Android e iOS

Más juego gratis en iOS y Android. Fans de la saga Alien están de fiesta, pues hoy se celebra el Alien Day y como regalo a esta fecha especial podrán reclamar el videojuego Alien: Blackout, título que ya pueden descargar en celulares y tablets sin costo alguno. Conoce cómo reclamarlo.

Alien: Blackout es el más reciente videojuego de la saga que está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero también tiene una versión de bolsillo para los celulares iOS y Android.

El hecho de que Alien: Blackout esté como juego gratis en Play Store y App Store de Android e iOS es una sorpresa total, pues no se sabe hasta cuando se podrá reclamar, por lo que te recomendamos aprovechar la promoción, más aún si eres fanático de esta saga. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER The Last of Us Part II: se filtra casi todo el contenido del exclusivo de Playstation [VIDEO]

The Last of Us Part II: se filtra casi todo el contenido del exclusivo de Playstation

The Last of Us Part II se hace tendencia en redes sociales, tras una masiva filtración masiva de su contenido, pues se publicaron varios videos en YouTube donde se muestra prácticamente todo su contenido.

Recordemos que The Last of Us Part II fue cancelado semanas atrás indefinidamente. Ello llevó a que Sony retire el exclusivo de PS4 de la misma tienda PlayStation Store. Sin embargo, han aparecido detalles inéditos del videojuego que son considerados spoilers.

Hace algunas horas y para la sorpresa de muchos fanáticos de The Last of Us Part II, apareció una filtración masiva del esperado videojuego, que se dividió en distintos videos; incluso uno de ellos muestran códigos del desarrollo del propio exclusivo de PS4. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component