Xbox Series S: la versión más barata de la Xbox Series X, se presentaría en mayo [FOTOS]

Microsoft presentaría formalmente a la Xbox Series X en mayo.

Los anuncios que no tendrían lugar en el cancelado E3 llegarían en mayo. Microsoft prepara introducir el logo de la Xbox Series X y a la Xbox Series S.

La República
24 Abr 2020 | 9:51 h

Xbox Series X tendría lista una presentación formal de parte de Microsoft que incluiría también otros detalles de su familia de plataformas. El logo y una versión más barata pero menos potente estarían en los planes para un evento de mayo. Conoce aquí todo sobre la Xbox Series S.

Microsoft tendría todo listo para anunciar lo que tenía preparado para el E3, feria cancelada por la pandemia del coronavirus. Los planes incluirían el logo oficial de la consola y hasta una versión más barata y menos potente que podría tener forma de cubo.

PUEDES VER PS4: gamer envió su consola a reparar y Sony se la devolvió con tremendo regalo

Sobre esta última posibilidad ya hay indicios. Reportes de Windows Central aseguran que esta nueva consola lleva por nombre Xbox Series S y sería una opción “más económica” para la nueva familia de la siguiente generación en Xbox.

Esta Xbox Series X mantendría muchas funciones que llegarían en Xbox Series X, su hermana más potente. Pero cambiaría algunas como las referentes al ray tracing y los teraflops (4 como máximo). El precio, por supuesto, también se vería reducido.

Estas fuentes cercanas a Microsoft señalan también que ya hay trabajadores de la compañía con estas Xbox Series X en sus casas, a donde se las llevaron para probarlas.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile llega de sorpresa a Android y luce espectacular [VIDEO]

Aunque se trata de información aún no confirmada, en Reddit un usuario ya se animó a imaginar esta Xbox Series S, dotándola de una forma de cubo. Puedes observar cómo luce esta consola en la galería.

El logo

El evento que Microsoft celebraría en mayo también podría presentar el logo oficial de la familia de Xbox Series X. Esto a partir del registro del mismo en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Como se puede observar en la imagen, se trata de un logotipo con la letra X y la palabra ‘series’. Según el registro, su uso está pensado para diversos tipos de productos; aun así, este podría cambiar hasta que se concrete el lanzamiento.

Logo de Xbox Series X

Tanto la Xbox Series X y PS5 podrían tener sus eventos de presentación en mayo, según reportes de distintos portales como VGC y especialistas como Daniel Ahmad.

PUEDES VER Super Mario Bros: el secreto de la melodía del juego que no conocías [VIDEO]

PS4: manda su consola a reparar y Sony se la devuelve con un juego gratis

Fan quedó sorprendido con el gran gesto que Sony tuvo con el tras enviar a reparar su PS4. La consola tardó un poco más de un mes en regresar a su dueño original por la pandemia del coronavirus; sin embargo, la compañía supo como recompensar a su dueño y le envió tanto un videojuego de regalo como una carta disculpándose por lo sucedido.

La historia ya se ha compartido en distintas redes sociales, pero surgió con el reporte del mismo fan, pnut88, en Reddit. El fanático cuenta que envió su PS4 a reparación a mediados de marzo por un desperfecto.

Esto coincidió con las primeras medidas de aislamiento social, adoptadas por distintos países en el mundo por el coronavirus lo que, lógicamente, afectó la capacidad de respuesta de Sony. Conoce por completo esta emotiva historia en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft te permitirá jugar The Division 2 por ocho horas cuando quieras

Assassin’s Creed Ragnarok: el nuevo videojuego ya tiene fecha de lanzamiento fijada

Era un hecho que el 2020 nos traería el nuevo título de la saga, ya confirmada como Assassin’s Creed Ragnarok. Ubisoft tendría todo preparado para continuar con su franquicia y la fecha de lanzamiento ya estaría pactada. Revisa todo lo encontrado en la más reciente filtración sobre el videojuego.

Todo nació en Twitter. @Shinobi602, usuario conocido en la comunidad por sus acertadas filtraciones, fue consultado por un gamer si habrá otro videojuego de la famosa saga de Ubisoft, a lo que el insider respondió con un “ya casi”, por lo que haría referencia a un posible desarrollo de Assassin’s Creed Ragnarok.

Para complementar lo dicho por Shinobi602, en Reddit se filtraron los que serían los primeros detalles de Assassin’s Creed Ragnarok, como el escenario donde se desarrollaría, el protagonista, modos de juego, el contexto histórico y la fecha de lanzamiento.

PUEDES VER Call of Duty Warzone sigue imparable y alcanza 62.7 millones de jugadores

Call of Duty Warzone sigue imparable y alcanza 62.7 millones de jugadores

Call of Duty Warzone está demostrando que la fórmula COD y “gratis” funciona a la perfección. El Battle Royale sigue creciendo en su base de usuarios y ya son 62.7 millones los jugadores que recibe en sus servidores.

La cifra ha crecido un 159 % desde el último reporte de marzo, donde ya se jactaban de una base de más de 35 millones de jugadores. El éxito, aún para una serie tan conocida, es incomparable con otras entregas en tan poco tiempo.

Infinity Ward parece no tener todo bajo control, pues ya han baneando a más de 70.000 hackers en el juego, los mismos han provocado quejas de los usuarios, principalmente los de PS4, Xbox One, hacia el sistema adoptado del crossplay con PC en Warzone. Descubre todos los detalles en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component