EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Sony no niega por completo que Uncharted y Days Gone lleguen a PC

La compañía nipona si limitó a comentar que “no lo han anunciado" y que “no son precisos”. Uncharted y Days Gone aparecen en versiones para PC.

Tienda virtual habría filtrado por error que Uncharted y Days Gone de PS4 llegarían a PC.
Tienda virtual habría filtrado por error que Uncharted y Days Gone de PS4 llegarían a PC.

Exclusivos de PS4 fueron listados para PC en el conocido portal de Amazon Francia. Days Gone y Uncharted The Nether Drake Collection fueron quizá los que más revuelo causaron junto a The Last of Us Part II y Sony tuvo que declarar oficialmente aunque con poca precisión.

Gran sorpresa generó en los gamers lo que suponía ser una filtración masiva de lanzamientos. Pues también se mencionaba a The Last of Us Part II, videojuego que ha estado en boca de todos debido a que se retrasó su estreno de manera indefinida en PS4. Además, de otra importante saga de PlayStation como lo era Gran Turismo.

PUEDES VER The Last of Us Part II: lo listan para igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

Days Gone y Uncharted The Nathan Drake Collection, este último un juego gratis que se puede reclamar en PS4 por tiempo limitado, aparecieron en la tienda de Amazon Francia, aunque no se mostraba alguna imagen ni detalles como la fecha de lanzamiento en PC.

Para resolver las dudas de miles de gamers, el portal IGN se contactó con Sony para aclarar si Days Gone y Uncharted The Nathan Drake Collection se iban a estrenar en PC, por lo que la empresa japonesa dijo lo siguiente:

“Los listados no son precisos. Nosotros no hemos anunciado que estos videojuegos (Days Gone, Uncharted The Nathan Drake Collection, The Last of Us Part II, entre otros), llegarán a PC”.

PUEDES VER PS4: Sony te regala Uncharted The Nathan Drake Collection para conservarlo por siempre en la consola

Si bien no niega rotundamente que todos los exclusivos de PS4 vayan a llegar a PC, el hecho de que Horizon Zero Dawn se estrene en computadoras a través de Steam, no significa que suceda con los demás juegos privados de PlayStation 4.

Recordemos que el presidente de PlayStation Worldwide Studios dejó claro que el debut de Horizon Zero Dawn en PC “no necesariamente significa que cada videojuego tendrán un port para computadoras”.

Por el momento, Days Gone y Uncharted The Nathan Drake Collection no llegarán a PC. Sin embargo, es posible que Sony cambie de parecer en el camino y posiblemente mucho tendrá que ver el éxito que llegue a tener Horizon Zero Dawn una vez se lance a través de Steam.

PUEDES VER Juegos gratis: obsequian Journey para PS4 y lo podrás conservar para siempre [FOTOS]

Juegos gratis: obsequian Journey para PS4 y lo podrás conservar para siempre

Los primeros juegos gratis se dejan ver en PS4. Por medio de la iniciativa “Juega en Casa” Sony sorprende a gamers regalándoles títulos para pasarla bien en esta cuarentena del coronavirus. Conoce cómo reclamar el premiado Journey y tenerlo por siempre en PlayStation 4.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake sería anunciado por Ubisoft, según reportes

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Valorant sería un peligro para la seguridad de tu PC, según usuarios [VIDEO]

Juegos gratis: regalan Assassin’s Creed II para conservarlo para siempre

No hay qué detenga a Ubisoft con los juegos gratis y ahora han cumplido el sueño de todos los fanáticos de una de sus sagas más importantes al regalar Assassin’s Creed II, la conocida aventura de Ezio Auditore, en PC. Reclámalo y consérvalo para siempre.

El estudio francés Ubisoft reveló que durante todo el mes de abril regalará videojuegos de sus franquicias más exitosas y lo está cumpliendo. Pues todos los gamers podrán reclamar gratis Assassin’s Creed II para PC desde la plataforma de Uplay, tienda de la compañía, hasta el viernes 17 de abril.

¿De qué va Assassin’s Creed II? La historia de Assassin’s Creed II inicia con Desmond Miles un asesino actual. Sin embargo, la historia principal del videojuego se enfoca en Ezio Auditore, antepasado de Desmond, quien tras ver la muerte de su padre decide vengarlo, pero antes deberá convertirse en un asesino. Conoce cómo reclamarlo en este enlace.