FIFA 20: Reimond Manco aparece como recompensa y youtuber manda queja a EA [FOTOS]

Youtuber recibe a Reimond Manco como recompensa de Ultimate Team y se enoja en redes sociales

Tremenda sorpresa que le trajo Ultimate Team al youtuber español Loulogio, quien se enojó tras recibir a Reimond Manco como refuerzo y envió queja a EA.

La República
07 Abr 2020 | 13:30 h

El modo Ultimate Team de FIFA 20 realmente es al azar. A pesar de que puedes comprar jugadores, los usuarios también reciben a otros futbolistas como recompensas para potenciar sus equipos. Sin embargo, grande fue la sorpresa y el enojo del youtuber Loulogio cuando recibió a Reimond Manco como premio de FUT Champions, que decidió quejarse con EA.

Se ha hecho una costumbre para los youtubers compartir en redes sociales los premios que van obteniendo en Ultimate Team. Generalmente son futbolistas promedios y si tienen mucha suerte les toca alguna estrella con increíbles estadísticas en FIFA 20.

PUEDES VER FIFA 20: el curioso mensaje que aparece sobre Alberto Rodríguez y sus periódicas lesiones [FOTOS]

Sin embargo, el popular youtuber español Loulogio llamó la atención de los peruanos en redes sociales, luego de que se queje con los creadores de FIFA 20 tras haber recibido a Reimond Manco como recompensa de Ultimate Team.

Loulogio expresó su enojo con el siguiente mensaje: “Mi recompensa de ‘fut champions’ me acaba de faltar al respeto". El texto va acompañado de la imagen de Reimond Manco, que aparece con el escudo de Binacional y tiene un promedio de 69 en FIFA 20.

PUEDES VER FIFA 20: servidores fallan en competencia oficial y definen partido jugando ‘Yan ken po’ [FOTOS]

Todo habría sido un mal entendido

Muchos de los comentarios creyeron que Loulogio se había enojado porque Reimond Manco fue su recompensa en FIFA 20. Sin embargo, todo fue un mal entendido, pues el youtuber creyó que lo habían llamado “manco", palabra con la que se describe a una persona que no tiene habilidad en los videojuegos.

La confusión se originó porque Reimond solo aparece con su apellido, Manco. El jugador es parte de FIFA 20 gracias a que Binacional está compitiendo en la Copa Libertadores 2020, torneo que llegó al simulador de fútbol de forma gratuita en marzo de 2020.

PUEDES VER FIFA 20: Edison Flores quiere ser la portada de la versión MLS y necesita tu voto

FIFA 20: el curioso mensaje que aparece sobre Alberto Rodríguez y sus periódicas lesiones

FIFA 20 cuenta ya, desde el pasado 3 de marzo, con las licencias de la CONMEBOL Copa Libertadores de América, lo que posibilitó que aparezcan clubes peruanos en la saga por primera vez y de manera oficial; sin embargo, el caso de Alianza Lima y de Alberto Rodríguez ha llamado la atención de los fans generando un poco de polémica.

Todo empezó el último 3 de marzo, cuando la actualización de FIFA 20 entró en disponibilidad para todos sus usuarios. El equipo de Alianza Lima, clasificado a la Copa Libertadores, apareció con Alberto Rodríguez en sus filas.

Al igual que otras inclusiones, como las de Jean Deza y Quevedo, la presencia de Alberto Rodríguez causó sorpresa por estar en la saga titular, aun cuando el jugador viene sin ritmo en el equipo ‘blanquiazul’. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos online para jugar con amigos: descarga cientos de juegos de mesa en una sola app

PS4: Sony te regala Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para que te quedes en casa

Hace unos días se filtró en redes sociales los juegos gratis que llegaban a PS4 por el mes de abril. Ahora, Sony hace oficial que podrás descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 en la consola sin costo alguno.

La publicación se dio a través de PlayStation Blog y las cuentas oficiales de la compañía en Twitter, en el que mostraba un tráiler combinado entre los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para PS4.

A pesar de que el anuncio de Sony con los juegos gratis de abril emocionó a miles de usuarios de PS4, también trajo una mala noticia, pues los gamers deberán esperar hasta el 7 de abril para descargar Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 desde PlayStation Store. Entérate cómo hacerte con ellos siguiendo este enlace.

PUEDES VER Ley limita los videojuegos a solo una hora al día en Japón y causa controversia

Resident Evil 3 Remake: el traje de Jill Valentine genera vergonzosa discusión en redes

Resident Evil 3 Remake ha protagonizado una de las más polémicas y hasta vergonzosas discusiones en las excéntricas comunidades gamer. Unos cuantos usuarios expresaron su insatisfacción por un cambio ligero en el classic outfit de Jill Valentine, aludiendo que no era el verdadero de 1999. Otros interpretaron muchas cosas y la discusión se abrió paso en redes sociales.

¿Es para tanto? Todo inició con el pasado anuncio de Capcom de incluir el traje clásico de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake que, como fue notorio desde su introducción, presentaba nuevas vestimentas para sus dos protagonistas.

El traje llamado “Jill Valentine Classic Outfit” llegaría exclusivamente para los jugadores que preordenaban el juego, así como también el peinado clásico de Carlos Oliveira. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component