Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine y su traje clásico solo para los que reserven el juego [FOTOS]

El 'look' clásico de Jill Valentine y Carlos Oliveira confirmados para el remake.

La preventa de Resident Evil 3 Remake se abrió para PS4, Xbox One y PC (Steam). Aquellos que lo reserven tendrán el atuendo clásico de Jill Valentine de manera exclusiva.

La República
20 Mar 2020 | 17:55 h

La nostalgia está presente en Resident Evil 3 Remake. El título remasterizado tendrá dos elementos muy pedidos por los fanáticos más veteranos: los trajes clásicos de Jill Valentine y Carlos Oliveira. Los mismos son parte de contenido exclusivo para quienes hagan la reserva en PS4, Xbox One o PC (Steam).

La aventura de Resident Evil 3 se remonta a los albores de los gráficos poligonales. Jill Valentine se convirtió en un icono apocalíptico en la famosa PS1 y así también, aunque en menor medida, Carlos Oliveira.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: ¿dónde y cómo descargar la demo gratis de RE3?

Sin embargo, con el anuncio de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y Steam, no pocos notaron las ligeras diferencias entre el aspecto de Jill Valentine y Oliveira remasterizados y los clásicos, empezando por el atuendo.

Aun así, como buena noticia para los nostálgicos, Capcom acaba de confirmar que los atuendos clásicos de Jill Valentine y Carlos Oliveira regresarán para todas las versiones de Resident Evil 3 Remake, aunque es necesaria una condición: precomprar el juego.

Tanto en los portales de Steam (para PC) como la PSN Store para PS4 y la Microsoft Store para Xbox One, se especifica que Resident Evil 3 Remake tiene un bonus de reserva: el pack de atuendos clásicos.

PUEDES VER PS5: fans decepcionados porque la consola no correrá juegos de PS1, PS2 y PS3

La única imagen sobre este ‘pack’ aparece en la página de Steam del videojuego, en ella se observa las remasterizaciones de Jill Valentine -representada por una modelo rusa- y Carlos Oliveira con sus trajes de la versión de PS1.

Es conocido el atuendo de Jill Valentine por haber sido plasmado en más de un póster publicitario para el Resident Evil 3 Nemesis a finales de los noventa, y es notorio que esa ha sido la base para diseñar el atuendo clásico de nuestra protagonista.

Poster publicitario de Resident Evil 3 Remake (1999)

Video Recomendado

Lazy loaded component