LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine y su traje clásico solo para los que reserven el juego [FOTOS]

La preventa de Resident Evil 3 Remake se abrió para PS4, Xbox One y PC (Steam). Aquellos que lo reserven tendrán el atuendo clásico de Jill Valentine de manera exclusiva.

El 'look' clásico de Jill Valentine y Carlos Oliveira confirmados para el remake.
El 'look' clásico de Jill Valentine y Carlos Oliveira confirmados para el remake.

La nostalgia está presente en Resident Evil 3 Remake. El título remasterizado tendrá dos elementos muy pedidos por los fanáticos más veteranos: los trajes clásicos de Jill Valentine y Carlos Oliveira. Los mismos son parte de contenido exclusivo para quienes hagan la reserva en PS4, Xbox One o PC (Steam).

La aventura de Resident Evil 3 se remonta a los albores de los gráficos poligonales. Jill Valentine se convirtió en un icono apocalíptico en la famosa PS1 y así también, aunque en menor medida, Carlos Oliveira.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: ¿dónde y cómo descargar la demo gratis de RE3?

Sin embargo, con el anuncio de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y Steam, no pocos notaron las ligeras diferencias entre el aspecto de Jill Valentine y Oliveira remasterizados y los clásicos, empezando por el atuendo.

Aun así, como buena noticia para los nostálgicos, Capcom acaba de confirmar que los atuendos clásicos de Jill Valentine y Carlos Oliveira regresarán para todas las versiones de Resident Evil 3 Remake, aunque es necesaria una condición: precomprar el juego.

Tanto en los portales de Steam (para PC) como la PSN Store para PS4 y la Microsoft Store para Xbox One, se especifica que Resident Evil 3 Remake tiene un bonus de reserva: el pack de atuendos clásicos.

PUEDES VER PS5: fans decepcionados porque la consola no correrá juegos de PS1, PS2 y PS3

La única imagen sobre este ‘pack’ aparece en la página de Steam del videojuego, en ella se observa las remasterizaciones de Jill Valentine -representada por una modelo rusa- y Carlos Oliveira con sus trajes de la versión de PS1.

Es conocido el atuendo de Jill Valentine por haber sido plasmado en más de un póster publicitario para el Resident Evil 3 Nemesis a finales de los noventa, y es notorio que esa ha sido la base para diseñar el atuendo clásico de nuestra protagonista.

Poster publicitario de Resident Evil 3 Remake (1999)

Precomprar Resident Evil 3 Remake

Hasta el momento, no se conoce ningún otro método para obtener este paquete de atuendos en Resident Evil 3 Remake que la precompra. Si quieres asegurarte este contenido desde ya, te dejamos los enlaces para adquirir el juego ahora mismo según tu plataforma preferida:

Resident Evil 3 Remake: precompra en PS4 aquí.

Resident Evil 3 Remake: precompra en Xbox One aquí.

Resident Evil 3 Remake: precompra en PC (Steam) aquí.

PUEDES VER ¡Watch Dog gratis! Epic Games te obsequia este videojuego para que te quedes en casa

Resident Evil 3 Remake: descarga la demo gratuita

Resident Evil 3 Remake es la nueva entrega que prepara Capcom. La versión mejorada del clásico de PlayStation 1 llega a las consolas actuales y para que juegues en el papel de Jill Valentine, el estudio libera la demo en donde podrías encontrarte con Nemesis. Conoce cómo descargarla en PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 3 Remake mantiene el trabajo que realizó Capcom con RE2 Remake el año pasado. Esto se debe a que la nueva entrega del clásico videojuego de PlayStation tendrá una increíble mejora gráfica con nuevos detalles que han sido agregados recientemente, además, de una versión multijugador llamada Resident Evil Resistance, cuya demo estará disponible en los próximos días.

Resident Evil 3 Remake te deja experimentar las primeras 24 horas en el que un terrible virus, creado por la corporación Umbrella, afecta a la piel de todos los ciudadanos de Raccoon City convirtiéndolos en peligrosos zombies, que verás en la demo de RE3. Descubre cómo descargarla en este enlace.

PUEDES VER Gobierno de Estados Unidos felicitan a videojugadores que no salen por cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Assassin’s Creed Odyssey de regalo para que no salgas de casa

Millones de personas en el mundo obedecen la orden de cuarentena y pasan el tiempo en casa para no propagar ni contraer el coronavirus (COVID-19). Para ellos, Ubisoft ha preparado un regalo especial. Nada menos que el aclamado Assassin’s Creed Odyssey que ya se puede descargar gratis para PS4, Xbox One y PC.

Horas después de que Ubisoft anuncie sus ofertas de primavera, la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter, publicó un video donde muestra los escenarios y personajes que conoceremos en esta aventura que nos lleva a conocer más acerca de la Mitología griega. Además, todos los que descarguen Assassin’s Creed Odyssey, ya sea en PS4, Xbox One o PC, recibirán un traje gratis para Ezio.

En Assassin’s Creed Odyssey, los usuarios podrán elegir entre dos protagonistas: Kassandra o Ezio, quienes descubrirán la verdadera identidad del primer asesino, además de personajes mitológicos griegos. Descubre cómo bajarlo en este enlace.