Creadores de Horizon Zero Dawn confirman nueva característica del videojuego para PC

Guerrilla Games confirma increíble característica que tendrá Horizon Zero Dawn en PC.

Horizon Zero Dawn es el primer videojuego exclusivo de PS4 que confirma su aterrizaje a las computadoras

La República
17 Mar 2020 | 12:36 h

Horizon Zero Dawn llegará a PC y ya van revelándose más detalles de este videojuego de PS4 que dejará de ser exclusivo de la consola de Sony en los próximos meses. El proyecto será lanzado a través de la plataforma de Steam.

En línea con ello, se ha descubierto que tendrá características adicionales para su versión para computadoras.

Son muchas las dudas que genera la llegada de Horizon Zero Dawn a PC, como su fecha de lanzamiento y precio o si Sony llevará otro de sus exclusivos de PS4 a las computadoras. No obstante, Guerrilla Games, estudio de PlayStation, ha prometido a los fans revelar más detalles de su videojuego muy pronto.

PUEDES VER PS5: Sony confirma presentación del diseño de PlayStation 5 y sus especificaciones

Desde que Hermen Hulst, jefe de Sony Worldwide Studios, confirmó que el videojuego de Guerrilla Games llegaba a PC, Horizon Zero Dawn apareció automáticamente en Steam con sus tráilers y algunas imágenes del mismo título, pero una de ellas guardaba un secreto que fue descubierto por un curioso internauta.

Este hallazgo hizo que los gamers se contacten con Guerrilla Games para que les expliquen por qué una de las imágenes de Horizon Zero Dawn en Steam se desplegaba con mayor resolución al resto.

Hecho que motivó a que Anne van der Zanden, gerente de la comunidad del estudio, revele que Horizon Zero Dawn para PC tendrá soporte para monitores ultra-wide. Es decir, que la anchura de la imagen respecto a la relación de aspecto será de 21:9, muy superior a los 16:9 de PS4 Pro.

Imagen de Horizon Zero Dawn en Steam con relación de aspecto de 21:9

Video Recomendado

Lazy loaded component