Lazy loaded image

La extinción del dinosaurio de Google: Microsoft Edge lanza su videojuego cuando no tienes internet

Microsoft Edge es el nuevo navegador que ya presenta un peligro para el dinosaurio de Google, pues lanzó su propio videojuego sin conexión a internet.

La República
01 Mar 2020 | 17:30 h

El dinosaurio de Google estaría en peligro y no necesariamente por un meteorito virutal. El culpable de que este minijuego esté en jaque es Microsoft Edge, navegador que sorprendió al lanzar su propio videojuego llamado Surf, para que los usuarios puedan disfrutarlo cuando no tengan internet. Además, muchos dicen que es más divertido que Chrome.

Edge, la versión actualizada de Explorer, ya tiene disponible el videojuego Surf, que se puede disfrutar sin Internet al igual que el dinosaurio de Google. Este presenta tres modos de juego y muchas sorpresas que te contaremos a continuación.

PUEDES VER PS5: se filtran imágenes de ‘PlayStation 5’ y fans quedan cautivados por su elegancia

Surf, el videojuego de Microsoft Edge, está inspirado en el clásico SkiFree, en donde se sustituye la nieve por agua y permite a los usuarios surfear mientras evitan obstáculos y otros peligros dentro del mar.

Además, Surf permite mucha diversión a todos los usuarios de Microsoft Edge a través de sus tres modos de juego: surfeemos, zig-zag y contrarreloj.

Surfeemos: Los usuarios tienen que mantenerse el mayor tiempo posible sobre la tabla para buscar la máxima puntuación y escapar de un kraken que los perseguirá hasta atraparlos.

PUEDES VER Fortnite niega su caída: Epic Games rechaza reportes que señalan su peor momento desde 2017 [FOTOS]
  • Contarreloj: Los usuarios deberán terminar los circuitos en el menor tiempo posible
  • Zig-zag: Los usuarios deberán atravesar puertas que vayan encontrando en el camino, mientras surfean a toda velocidad.
  • De acuerdo al product manager de Microsoft Edge, Surf se podrá jugar en una computadora con teclado y raftón, en smartphones y con un gamepad. Además, el navegador también estará disponible en las consolas de Xbox.
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores ‘counters’ para vencer a Gengar y Nidorino [VIDEO]

¿Cómo jugar Surf en Edge?

Para ingresar a este videojuego tendrás que escribir esto en la barra del navegador: edge://surf y comenzarás tu aventura en el mar.

Dato: Surf fue parte de la campaña que hizo Microsoft en 2019 para anunciar Edge, que está basado en el navegador de código abierto Chromium, el cual fue creado por Google.

PUEDES VER Pokémon GO: el Community Day de marzo se filtró con Abra y otra criatura que debutará en el juego [FOTOS]

Versión Slim de PlayStation 5 se filtra en imágenes y fans quedan seducidos por su aspecto

Presentación de la consola PS5 sería muy pronto y ello genera mucha algarabía entre los fans. Sin embargo, los comunicados oficiales de Sony no serían lo suficientemente potentes para tranquilizar a los gamers, que además del costo del equipo y característica de la máquina, se dejan cautivar por su aspecto visual. Es por eso que se han filtrado imágenes de cómo se vería PlayStation 5 Slim, lo cual genera emoción en redes sociales.

Es lógico pensar que la PS5 Slim llegará en algún momento de la próxima generación, ya que Sony siempre ha rediseñado el hardware de sus consolas. Pero al parecer, es tanta la emoción de los fans por conocer esta versión, que ya hay más de una supuesta ‘filtración’ en redes sociales. Eso sí, las que te mostraremos aquí destacan por su realismo.

PUEDES VER PS5: consola PlayStation 5 Pro costaría $150 más que la versión normal, según nuevo reporte

Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer y capturar a Nidorino y Gengar

Pokémon GO despedirá el Pokémon Day a través de un evento de incursiones, que conmemora la primera batalla de la franquicia. Gengar y Nidorino aparecerán, por tiempo limitado, en las ‘raids’ del juego de realidad aumentada. Conoce cuáles son sus mejores counterspara derrotarlos y capturarlos.

Para este evento de incursiones de Pokémon GO, Gengar y Nidorino llevarán sobre su cabeza un gorrito de fiesta, convirtiéndolos en criaturas de colección. Además, los usuarios tendrán la opción de capturarlos en su variante shiny.

PUEDES VER PES 2020: Jefferson Farfán se muestra con la camiseta de Universitario y la foto se hace viral

PS5: consola PlayStation 5 pro costaría hasta $150 más que PS5 básica, según reporte

Los planes de Sony habrían sido revelados. El estreno de PS5 traería muchas sorpresas para los gamers y no necesariamente en videojuegos de la nueva generación. Esto se debe a un nuevo reporte que llamó la atención de fans, debido a que revela que la empresa japonesa ya tendría decidido la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 Pro y su precio sería hasta $150 más que la versión básica.

La fecha de lanzamiento de PS5 será a finales del presente año. Sin embargo, este no es el único estreno que haría Sony para el último tercio del 2020, pues se reportó que la empresa también pondría a la venta la consola PlayStation 5 Pro a finales presente año.

Video Recomendado

Lazy loaded component