Lazy loaded image

The Last of Us Part II: se confirma la fecha del primer gameplay del videojuego [VIDEO]

¡Por fin veremos en acción a Ellie! Naughty Dog confirmó que los usuarios que asistan a este evento serán los primeros en jugar The Last of Us Part II.

La República
11 Feb 2020 | 16:40 h

La fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II está cada vez más cerca y gamers ya cuentan los días para disfrutar del videojuego en su PS4; sin embargo, pocos serán los privilegiados que podrán controlar a Ellie dentro de este mundo post-pandémico. Esto se debe a que Naughty Dog reveló la fecha en que se realizará el primer gameplay de TLOU2, al igual que una edición coleccionista y códigos para descargar temas dinámicos en tu PlayStation 4.

Por otro lado, Naughty Dog confirmó que The Last of Us Part II también estará presente en el Paxt East, que se celebrará desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en Boston, Estados Unidos. En dicho evento, los asistentes podrán disfrutar de la demo de TLOU2, por lo que podríamos tener gameplays del videojuego durante estos días.

PUEDES VER PlayStation 5 sería retrocompatible con los juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1

¿Cuándo sale The Last of Us 2?

The Last of Us Part II iba a estrenarse en febrero del 2020; sin embargo, el estudio decidió retrasar su fecha de lanzamiento varios meses para ultimar detalles del exclusivo de PS4. Es por eso que la fecha de lanzamiento de TLOU2 en PlayStation 4 será el 29 de mayo del presente año.

Tema dinámico de The Last of Us Part II para PS4

Además de la inminente llegada del primer gameplay de The Last of Us Part II, los fanáticos del videojuego de PS4 podrán descargar completamente gratis en su consola dos temas dinámicos, que podrán canjearse en la tienda PlayStation Store (PS Store) con estos código, dependiendo de su región.

Estados Unidos y Latinoamérica: 4FMP-BBNM-J5L3

Europa, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Oriente Medio, África e India: 9DEK-PKNG-N445

PUEDES VER PS4: The Last of Us Part II podría tener contenido explícito para adultos

The Last of Us Edición coleccionista

Si eres fanático del esperado videojuego exclusivo de PS4 y quedaste maravillado con The Last of Us Part II Ellie Edition, y no pudiste comprarla porque fue sold out en cuestión de minutos, te contamos que los creadores del título, Naughty Dog, acaba de anunciar que habrá más stock de este producto.

A partir del jueves 13 de febrero, The Last of Us Part II Ellie Edition llegará a las tiendas físicas y virtuales como Amazon, Best Buy, GameStop, Walmart, Target y EB Gamer a un precio de 299,99 dólares.

El contenido de esta edición de The Last of Us Part II incluye el videojuego, libros de arte, una figura de Ellie, la mochila de la protagonista, un disco vinilo con el soundtrack de TLOU2, una pulsera, parches y stickers con detalles del título de PS4. Pero solo estará disponible para Estados Unidos y Canadá.

PUEDES VER The Last of Us Part II dejaría de ser exclusivo de PS4 para estrenarse en PC, según reporte [FOTOS]

The Last of Us Part II

Nueva figura de Ellie

Para los coleccionistas y amantes de The Last of Us Part II, Naughty Dog también anunció una nueva figura de Ellie, que ha sido fabricada y esculpida por un equipo de artistas del mismo estudio.

Ellie con Machete’ es la nueva figura de The Last of Us Part II que los fanáticos podrán reservar a través de la tienda Dark Horse, antes del 13 de marzo. Además, esta estatua se producirá de manera limitada, por lo que su valor en un futuro podría ser mayor.

PUEDES VER PS4: revisa todos los juegos gratis que trae PS Plus para el mes de febrero
Lazy loaded component

Por otro lado, Dark Horse también reveló que publicará una versión de ‘Ellie con arco’ que se podrá comprar en algunas tiendas para todos los fanáticos de The Last of Us Part II, quienes esperan el estreno del videojuego en PS4.

La fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II en PS4 será el próximo 29 de mayo del 2020. A continuación, te dejamos con el tráiler del videojuego.

Lazy loaded component

Fuente: Naughty Dog.

PUEDES VER Resident Evil 8: hombres lobo serían el nuevo experimento de Umbrella Corporation, según filtración

The Last of Us Part II podría tener contenido explícito para adultos

The Last of Us Part II conocido entre los gamers como TLOU2 o The Last of Us 2, es el videojuego exclusivo más esperado por los usuarios de PS4 y aunque no se haya mostrado un nuevo tráiler del título, la creación de Naughty Dog llamó la atención de los fans en redes sociales debido a que recibió una nueva clasificación, ya que tendría desnudos y contenido sexual.

Si recordamos el último tráiler de The Last of Us Part II se ve el primer “desnudo” protagonizado Ellie, protagonista de esta segunda entrega, tiene el torso descubierto de espaldas a la cámara, en el que se pueden ver las heridas que tiene el personaje.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component