Lazy loaded image

Dragon Ball Z Kakarot: Goku vuelve a tener cola de adulto por una insólita razón explicada en el juego [VIDEO]

Fans de Dragon Ball Z Kakarot descubrieron la extraña causa por la que Goku vuelve a tener cola de adulto, aun cuando se la cortaron cuando era adolescente.

La República
06 Feb 2020 | 15:50 h

Dragon Ball Z Kakarot ha dejado asombrada a la comunidad de fanáticos de la saga al revelar un extraño hecho dentro del videojuego. La cola de Goku vuelve a aparecer en su vida de adulto, aun cuando esta le fue cortada a corta edad. El título de Bandai Namco llena nuevamente los vacíos que dejaron el ánime y manga de Akira Toriyama y explica cómo esto ha sido posible.

Por si aún no experimentaste Dragon Ball Z Kakarot, debes saber que se trata de un videojuego RPG de acción, que consiste tanto en batallas (como en Budokai Tenkaichi) pero también en pequeñas misiones que puedes completar en un mundo abierto.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: la terrible humillación hacia Yamcha que genera burla de fans [VIDEO]

Si ya probaste Dragon Ball Z Kakarot, habrás notado que Goku cuenta con una cola de saiyajin aun siendo adulto. Esta cola resulta muy peculiar para los seguidores del manga y anime, pues es bien sabido para ellos que Kamisama le corta la cola antes del 23 torneo de artes marciales para no “estorbarle”.

Pues bien, en más de una misión de Dragon Ball Z Kakarot, se nos pedirá mandar a Goku a pescar. Esto solo es posible usando la cola del saiyajin como carnada, pero ¿cómo volvió a tener una?

La respuesta se encuentra en uno de los muchos diálogos que hay en Dragon Ball Z Kakarot, todos aprobados por Akira Toriyama. En una oportunidad, Goku conversa con el pequeño Gohan, y le informa que, para pescar, solo necesita “sumergir su cola en el agua”.

PUEDES VER Dragon Ball Z: Kakarot revela cómo logró Krilin conquistar a Androide 18 [VIDEO]

“Sentir a los peces moviéndose alrededor de ella (la cola) y después atraparlos” afirma Goku. Para luego explicar cómo logró tener una cola nuevamente, tras la última vez que se la cortaron, a los 12 años.

“Quiero decir, no lo he hecho en mucho tiempo (pescar) porque ya no tengo cola, pero cuando se lo conté a Bulma, ella me hizo una cola improvisada y así poder usarla para pescar ¿Puedes creerlo? ¡Increíble!” afirma el emocionado Goku.

Lazy loaded component

Es así como Goku vuelve a tener cola de adulto. En anteriores ocasiones, la misma le fue cortada para evitar que se convierta en Ozaru, el gigante mono de la leyenda. Debes también saber que todo lo que aparece en Dragon Ball Z Kakarot es canon oficial de la saga.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela el motivo por el que algunas personas lucen como animal [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot fue lanzado el pasado 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC. El juego ha sido recibido positivamente por la crítica y la comunidad, siendo este tipo de historias su mayor diferencia con otros juegos de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Kakarot: la terrible humillación hacia Yamcha que genera burla de fans

Dragon Ball Z Kakarot vuelve a dar que hablar en redes sociales. Esta vez, los fans del videojuego no han parado de burlarse con una de las escenas del videojuego, en la que muestra una nueva humillación hacia Yamcha a manos de un poderoso personaje, lo cual deja en el olvido la trágica muerte del ‘lobo solitario’ cuando enfrentó a un Saibaman que llegó junto a Nappa y Vegeta a la Tierra.

Desde la abrupta muerte de Yamcha a manos de un Saibaman, las cosas para este personaje han ido de mal en peor, lo cual sigue siendo reflejado a través del videojuego de Dragon Ball Z Kakarot, cuando está por recibir otra paliza. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot desvela la aldea que está bajo la protección de Milk [VIDEO]

Dragon Ball Z: Kakarot revela cómo logró Krilin conquistar a Androide 18

Dragon Ball Z Kakarot no deja de causar sensación en redes sociales, a través de las historias nunca antes contadas de la saga de Akira Toriyama. Un video viral compartido en Facebook muestra cómo hizo Krilin para conquistar a la Androide 18.

El anime de Dragon Ball Z nunca dio la oportunidad a los fans de conocer la relación entre Krilin y Androide 18 en profundidad, tema que fue viral por años en redes sociales como Facebook. Conoce la historia completa en este enlace.

Lazy loaded component
Dragon Ball Z Kakarot: escena revela por qué Gohan estimaba tanto al Androide 16 [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot explica el motivo por el que algunas personas lucen como animal

Dragon Ball Z Kakarot ha pasado de ser un simple videojuego a una fuente para conocer más a fondo la historia del recordado anime y manga de DBZ. En redes sociales se compartieron imágenes que corresponderían a una misión secundaria, en la que Goku y Ulong descubren la verdad tras la existencia de los ‘hombres bestia’, lo cual se ha hecho viral rápidamente entre los fanáticos.

Una de las tantas curiosidades del anime y manga de Dragon Ball es la existencia de seres antropomorfos, que a pesar de ser 'hombres bestia’ son reconocidos como Terrícolas por los mismos personajes de la serie. Ellos también aparecen en el videojuego Dragon Ball Z Kakarot y gracias a una de las misiones secundarias se revela su verdadero origen que sorprende a más de un fan en redes sociales. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: escena indica cuándo Goku y Milk concibieron a Goten [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot desvela la aldea que está bajo la protección de Milk

Dragon Ball Z Kakarot sorprende a miles de fanáticos del anime de DBZ. Durante una de las misiones secundarias de Gohan se reveló lo que hace Milk cuando su Goku no está en casa, pues la conocida ‘mujer más poderosa de la Tierra’ también lucha en secreto contra peligrosos seres para proteger una pequeña isla, lo cual ha llamado la atención de fans en redes sociales.

Las diferencias entre el anime y manga de una serie animada siempre han existido y Dragon Ball Z no sería la excepción a ello, pues arcos prácticamente completos no llegaron a la versión de TV, por lo que Akira Toriyama habría aprovechado en revelar un sinfín de secretos a través de Dragon Ball Z Kakarot, que no deja de sorprender a los fans, quienes creían conocer todo acerca de Goku y su esposa Milk, nombre con el que Chi-Chi es conocida en latinoamérica y que ocultaba un gran secreto. Descubre todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku es acusado de ser machista por convencer a Milk de cocinar [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot: escena revela por qué Gohan estimaba tanto al Androide 16

La llegada de Dragon Ball Z Kakarot ha sido un regalo de sorpresa para los fans de la serie, el anime y el manga. Akira Toriyama indicó que el videojuego serviría de puente para conectar diversos hechos del canon y ahora es un video viral el que ha revelado el por qué Gohan sufrió tanto al ver la muerte del Androide 16, hecho que desencadenó su furia para convertirse en Super Saiyajin fase 2.

La escena en que Cell destruye al Androide 16 es una de las más recordadas y reflexivas de toda la saga Dragon Ball. La misma ocasiona la furia de Gohan y la salvación de la tierra. Sin embargo, no fue hasta la aparición de Dragon Ball Z Kakarot, que los fans pudieron comprender cómo se hicieron tan amigos. Conoce toda la historia en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component