Lazy loaded image

Dragon Ball Z Kakarot: escena indica cuándo Goku y Milk concibieron a Goten [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot no deja de asombrar a los fans por sus historias. Video viral indicaría cuándo fue que Goten es concebido por Goku y Milk en una misión.

La República
25 Ene 2020 | 18:05 h

Nadie se esperaba tanto. Dragon Ball Z Kakarot ha caído a pelo para aquellos entusiastas obsesionados con el canon de Akira Toriyama, pues este revela muchos hechos que llenarían los vacíos que dejó el manga y el anime. Una de las misiones ya se ha hecho viral en redes sociales, donde aparece en forma de video indicando cuándo habría sido el momento en que Goku y Milk concibieron al pequeño Goten, encajando perfectamente con la historia oficial.

Akira Toriyama lo anticipó meses antes del lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. El juego iba a mostrar datos y hechos que nunca vieron la luz en el anime, pero que ayudarían a entender mejor historias con vacíos, como la relación entre Gohan y el Androide 16 y, en este caso, cuándo Milk y Goku concibieron a Goten, todo con escenas y misiones que servirían de puente y brindarían más sentido al canon.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela por qué Gohan se enojó tanto por la muerte del Androide 16 [FOTOS Y VIDEO]

Goku y Goten en Dragon Ball Z

Esto explicaría la buena respuesta de los fans por Dragon Ball Z Kakarot, quienes quedan encantados con cada dato nuevo e inédito que encaja en la saga y se convierte en canon. Este último, ha generado gran furor en redes sociales al señalar el momento en que habría habría sido concebido Goten, el hermano menor de Gohan.

Como sabes, tras la saga de Freezer, Goku regresa a la tierra después de mucho tiempo. Para entonces, Gohan ya era un adolescente y su madre, Milk, hacía de todo para que este no descuide sus estudios. Todo se muestra a cabalidad en Dragon Ball Z Kakarot.

Es en este contexto cuando, en Dragon Ball Z Kakarot, se nos presenta una misión que se ha hecho viral en redes sociales. Después de que Goku regresa a la tierra, Bulma llama por teléfono a su casa para pedirle un favor, conociendo la buena voluntad y fuerza de su amigo Saiyajin.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: polémica por extraña misión que muestra a Yamcha como un ‘mujeriego’ [FOTOS Y VIDEO]

Para sorpresa de Bulma, quien más adelante concebiría a Trunks, el que le contesta es el joven Gohan, a quien le comenta que necesitaba a Goku para que buscara unos metales necesarios para reconstruir al Androide que Krilin había llevado a sus laboratorios. Como sabes, Dragon Ball Z Kakarot es un RPG, que nos permite completar misiones simples.

Sin embargo, el hecho y frase que ha llamado la atención de los fans en redes sociales, es dicha por Gohan, pues al escuchar la solicitud de Bulma, le revela: “Oh, ¿quieres a papa? (Goku) Lo siento, él y mamá (Milk) acaban de irse”.

Aunque esta misión en Dragon Ball Z Kakarot no ahonda más sobre Goku, Milk y a donde se habían ido, fueron los fans en redes sociales quienes comenzaron con la especulación sugiriendo que el Saiyajin y la humana fueron a pasar un momento a solas donde habría sido concebido Goten.

El anime nunca mostró en qué momento Goten fue concebido, pero Dragon Ball Z Kakarot nos brinda una gran pista.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku es acusado de ser machista por convencer a Milk de cocinar [VIDEO]

Como se mostró también en la serie, y en el mismo Dragon Ball Z Kakarot, pasó poco tiempo más hasta que la saga de Cell y los Androides provocara nuevamente la muerte de Goku. Esto ya había sido especulado por años en Facebook por los fans de la saga, pero ha sido el mismo videojuego el que, ahora, nos ha brindado una pista más.

En redes sociales, los fans de Dragon Ball Z Kakarot hacen mención exacta de la frase de Gohan al explicar a Bulma “Goku y Milk se acaban de ir” comentó un usuario, junto a un emoticón de ‘picante’. Otro fan le contesta: “Sí, se fueron a hacer a Goten”.

El propio Akira Toriyama definió a Dragon Ball Z Kakarot de esta manera: “es un RPG de acción lleno del universo de Dragon Ball, e incluye historias que no han sido contadas ni en el manga. Estoy seguro que los fans podrán profundizar en el mundo. Se trata de un aire fresco en la franquicia”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: fans critican doblaje en español de Goku durante épica escena [VIDEO]

Al parecer, la posibilidad de que a Akira Toriyama se le haya ocurrido incluir esa sutil frase de Gohan para dar que hablar a la comunidad es latente y agradable para miles. Dragon Ball Z Kakarot fue lanzado el pasado 17 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

Más noticias de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot: Goku es acusado de machista por convencer a Milk de cocinar

Dragon Ball Z Kakarot es el videojuego del momento y da que hablar en redes sociales, aunque más por su historia. En transmisión de popular streaming peruano, fanáticos no pasaron por desapercibido una cuestionable escena, que ha generado indignación, ya que habría revelado que Goku sería machista.

En menos de una semana de estreno, Dragon Ball Z Kakarot, se hizo viral en redes sociales por haber sido pirateado y también por insólitas escenas nunca vistas ni en el manga ni el anime. En una de ellas, Goku toma una actitud que, para muchos, le merece ser llamado machista. Revisa la insólita escena en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot fue pirateado a minutos desde su lanzamiento [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot: la razón por la que Gohan se enojó por la muerte del Androide 16

Dragon Ball Z Kakarot ha revelado más secretos de la saga de Akira Toriyama. En redes sociales, se han hecho viral las imágenes que muestran la relación entre Gohan y el Androide 16, nunca explicadas a profundidad en el anime. El hecho encajaría perfecto con la reacción del hijo de Goku tras la muerte del robot.

La escena en que Cell destruye al Androide 16 es una de las más recordadas y reflexivas de toda la saga Dragon Ball. La misma ocasiona la furia de Gohan y la salvación de la tierra, por consiguiente. Sin embargo, no fue hasta la aparición de Dragon Ball Z Kakarot, que los fans pudieron comprender cómo se hicieron tan amigos. Conoce toda la escena en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: el juego que piensa destronar a Budokai Tenkaichi 3 estrena tráiler final [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot fue pirateado en cuestión de horas en PC

Apenas unas horas fueron las necesarias para que un grupo dedicado a piratear videojuegos sobrepase la seguridad de Dragon Ball Z Kakarot. El último título de Bandai Namco fue pirateado el mismo día de su lanzamiento según aparece en un reporte de Crackwatch.

Al parecer, Dragon Ball Z: Kakarot no contaba con un robusto sistema de DRM (administración de derechos digitales) y tan solo se defendía gracias a la verificación de Steam. Esto provoco que solo bastaran segundos para que aparezca disponible en diversos sitios de descarga ilegales. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component