Lazy loaded image

Super Smash Bros Ultimate: los mejores memes de Byleth de 'Fire Emblem’ y su inclusión en el videojuego [FOTOS]

Byleth ya es el octavo personaje de Fire Emblem en ser incluido en el Super Smash Bros Ultimate y la reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar.

La República
16 Ene 2020 | 14:22 h

Los amantes de los videojuegos aguardaban con ansías el Nintendo Direct del Super Smash Bros. Ultimate de esta mañana. Sin embargo, cuando llegó el momento de que Masahiro Sakurai revelara a la nueva incorporación, muchos de ellos se llevaron una gran decepción. Y es que Byleth, uno de los protagonistas de Fire Emblem: Three Houses, no pudo colmar las expectativas de los usuarios de las redes sociales.

El propio Masahiro Sakurai, anticipándose a esta reacción, dirigió un mensaje a los fanáticos para intentar contener las críticas. “Aunque piensen ‘este no es el personaje que esperaba’ espero que no nos guarden rencor”, expresó el director de videojuegos de Nintendo en la introducción en el Direct.

Los mejores memes del Super Smash Bros Ultimate.

PUEDES VER Super Smash Bros. Ultimate: así son los movimientos de Byleth, el nuevo personaje que divide a los fans [FOTOS Y VIDEO]

La principal crítica de los cibernautas se debe a que el Super Smash Bros. Ultimate ya ha incorporado a una gran cantidad de personajes del universo de Fire Emblem: Three Houses. Y, además, consideran que Byleth no aporta una habilidad nueva en el juego, ya que existen otros protagonistas que poseen su especialidad en el manejo de la espada.

De momento, la reacción de los fans ha llegado a través de divertidos memes que hacen sentir su malestar sobre esta decisión de Nintendo. Y, aunque hay una sección de ellos que están dispuestos a darle una oportunidad a este nuevo avatar, la insatisfacción de la mayoría de ellos no se ha hecho esperar.

Video Recomendado

Lazy loaded component