Lazy loaded image

Dragon Ball Z Kakarot: el juego que piensa destronar a Budokai Tenkaichi 3 estrena tráiler final [FOTOS Y VIDEO]

Lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot será en días y desarrolladores muestran un último vistazo de lo que traerá el juego. ¿Podrá superar a Budokai Tenkaichi 3?

La República
04 Ene 2020 | 17:35 h

Dragon Ball Z: Kakarot no es precisamente un videojuego de peleas, pero sí busca tener todo para por fin igualar esa valla alta que dejó Budokai Tenkaichi 3 en 2007. El título se estrena en pocas horas y un tráiler final lo revela todo.

Dragon Ball Z: Kakarot es un título RPG pero que también nos permitirá recrear las mejores escenas de la historia de Dragon Ball Z, protagonizadas por los más conocidos guerreros Z como Gokú y Vegeta, desde la saga de Saiyajin con Nappa, hasta la Saga de Majin Buu.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 leerá videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con mejoras gráficas en retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

¿Podrá Dragon Ball Z: Kakarot dar la talla y no ser una decepción más en la sombra de Budokai Tenkaichi 3?

El esperado Dragon Ball Z: Kakarot llegará por fin este 17 de enero para PS4, Xbox One y PC, en lo que se convierte en uno de los títulos de Dragon Ball más anticipados en la industria de los videojuegos, sobre todo por alejarse de la fórmula de lucha a campo abierto o de lucha tradicional en dos dimensiones.

Ciertamente, la campaña que empleó Bandai Namco para Dragon Ball Z: Kakarot ha abusado un poco de las recreaciones en cinemáticas sobre la serie original, que básicamente nos muestran pasajes de Dragon Ball Z que muchos ya conocemos en un motor de videojuego.

Sin embargo, esto cambia radicalmente con el último tráiler antes del lanzamiento. Y es que en este por fin se puede ver el trabajo de CyberConnect2, desarrolladores del título, con la jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot.

PUEDES VER El fin de Fortnite: Escape From Tarkov es el juego sensación del 2020 y arrasa contra el Battle Royale en Twitch [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot nos muestra la mecánica de vuelo en el primer segundo de su tráiler final, en el que también vemos peleas tradicionales, conversiones, poderes, vista de varios luchadores y por supuesto, cinemáticas más íntimas.

Todo esto, aunque todavía en un paquete más tirado a la nostalgia, nos habla bien sobre la flexibilidad del juego. Después de todo, los RPG se caracterizan por su amplia oferta de opciones y con Dragon Ball Z: Kakarot existe mucho potencial, incluso para superar lo visto en Budokai Tenkaichi 3, un juego aparecido ya hace casi dos generaciones.

Dragon Ball Z: Kakarot, tráiler final

Aquí el tráiler final de Dragon Ball Z: Kakarot antes de su lanzamiento.

Lazy loaded component

Dragon Ball Z: Kakarot, todos los tráilers

Todos los tráilers de Dragon Ball Z: Kakarot recopilados en un único video

Lazy loaded component
PUEDES VER GTA V gratis: videojuego llega a Xbox Game Pass, servicio para PC y Xbox One

Dragon Ball Z Kakarot llegará este 17 de enero para PC y consolas. Si quieres jugarlo en una computadora, deberás cumplir los requisitos mínimos o recomendados.

Dragon Ball Z Kakarot: requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2400 o AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti o Radeon HD 7950
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 36 GB

Dragon Ball Z Kakarot: requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 960 o Radeon R9 280X
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 36 GB

Precompra Dragon Ball Z Kakarot para PC en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component