Pokémon: así es el ser tan ‘feo’ que puede ‘matar con solo mirarte’ y que sirvió de base para Mimikyu [FOTOS]

06 Dic 2019 | 22:40 h
El espeluznante origen de Mimikyu deriva de una aterradora criatura capaz de matar por su fealdad.

Pokémon revela más bizarros orígenes para sus criaturas y en Facebook se hace viral el de Mimikyu, basado en criatura tan ‘fea’ que puede ‘matar con solo mirarla’.

Pokémon muestra otra aterradora leyenda para explicar los orígenes de sus más incógnitas criaturas. Esta vez le tocó el turno a Mimikyu, que se ha hecho viral en Facebook por la confirmación del espeluznante ser en el que está basado, propio de la mitología francesa. Se trata de un ser ‘tan feo que puede matar con solo mirarlo’ y que no deja de espantar en redes sociales a los fans de la saga. Revisa su fuerte, y a la vez triste, historia.

Espeluznante criatura. Mimikyu es uno del tipo fantasma y hada que más controversia generó en la séptima generación de Pokémon. En Facebook existe más de una teoría conspirativa acerca del origen de esta criatura.

PUEDES VER Pokémon GO: truco para capturar todas las formas de Burmy con evoluciones [VIDEO]

Pokémon revela el espeluznante origen de Mimikyu

Aun así, no fue hasta una reciente revelación, donde se mostraron todos los detalles de esta infame criatura, propia del folclore francés. Pokémon habría basado a Mimikyu en una horrenda leyenda que ya es viral en Facebook.

Se trata de Bugul Noz, una criatura propia de la mitología de Bretaña (región francesa) de la cual se dice es increíblemente fea, tanto que le causa angustia a sí misma. La historia y detalles de este ente se ha hecho viral dentro de las comunidades de Pokémon en Facebook.

Su revelación incluso ha conmovido a los usuarios en Facebook que ya empiezan a ver a Mimikyu de Pokémon con otro ángulo, tras conocer que el Bugul Noz no es hostil, y que es capaz hasta de lanzar gritos a los humanos para que estos se alejen, pues pueden morir con solo verlo.

PUEDES VER Nintendo Switch: gamers compran consola pero reciben condones y cepillos de dientes en su lugar

El Bugul Noz es amable y gentil, pero está condenado a andar solo por su horrible rostro, que hace que hasta los animales del bosque se alejen. Su significado mitológico es profundo y muchos en Facebook han querido ahondar más sobre su historia y su relación con Mimikyu y Pokémon.

En las comunidades de Pokémon en redes sociales, muchos fans han dado más detalles de la criatura, contradiciendo su supuesta amabilidad. “El Bugul Noz puede convertirse en una oveja para raptar niños en un sombrero gigante” dice uno en Facebook.

Por lo visto, parece que aún hay mucha confusión en Facebook acerca del origen de esta criatura, pero lo que sí está claro es que fue la inspiración principal para Mimikyu en Pokémon, y su notoria habilidad para cambiar de apariencia.

PUEDES VER Minecraft: arremeten contra servidor cristiano de sacerdote que quería crear comunidad ‘buena’ [VIDEO]
Lazy loaded component

Otro usuario señala que muchas referencias del Bugul Noz pueden encontrarse en la Pokédex sobre Mimikyu. Un fan de Facebook citó una en particular: “Un estudiante que vio debajo de sus prendas se impresionó tanto del terror que murió por el shock”.

Mimikyu se sumaría a la amplia lista de criaturas en Pokémon inspiradas en eventos o creencias del mundo real, y que se han viralizado en Facebook en las últimas semanas. Revisa algunas ilustraciones y más detalles del Bugul Noz en nuestra galería.

PUEDES VER PS5 presente en tiendas: ya puedes reservar la PlayStation 5 a bajo precio [FOTOS]

Minecraft: ‘atacan’ el servidor de un sacerdote que quiso crear una comunidad ‘buena’

Un servidor oficial del Vaticano en Minecraft tuvo que ser dado de baja por constantes ataques a las pocas horas de ser inaugurado. El impulsor del mismo es un sacerdote que quiso crear una comunidad ‘buena’ y ‘no tóxica’ dentro del videojuego.

El sacerdote, de orden jesuita y formado en Sillicon Valley quiso “contactar con nuevos públicos para la Iglesia” y por eso tomó la iniciativa de crear una comunidad ‘buena’ en un videojuego que terminó siendo Minecraft por unanimidad.

Minecraft terminó ganando una votación que el mismo sacerdote, de nombre Robert R. Ballecer, hizo en redes sociales. El videojuego obtuvo más votos que otros títulos como ARK, Team Fortress y Rust. Revisa todos los detalles de este servidor en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER The Game Awards 2019 no mostrará Resident Evil 3 Remake según organizador del evento

Más noticias de Pokémon

Pokémon: así es la persona real que inspiró la forma y hábitos de Snorlax

Pokémon no deja de asombrar a sus fans en redes sociales y la última sensación se ha confirmado por los mismos desarrolladores del juego. Snorlax fue creado y diseñado tomando como modelo a una persona real, que se reveló en Facebook y no ha dejado de generar reacciones.

Los fans no saben si aplaudir o reir. En Facebook, la sospecha de que Snorlax habría estado inspirado en una persona real existió desde hace varios meses, precisamente desde que se hicieron públicos varios bocetos con diseñor iniciales para criaturas de Pokémon.

Los muchos fans en Facebook creyeron por mucho tiempo que esta sería una versión ‘beta’ de Snorlax. Al final, fueron los mismos creadores de Pokémon los que confirmarían el hecho. Mira cómo luce esta persona real comparada con el voluptuoso pokémon en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component