Lazy loaded image

Su esposa vendió su Nintendo Switch solo porque no le había “pedido permiso" para comprarla [FOTOS]

Caso es viral en Facebook. La Nintendo Switch habría sido una inversión intolerable. Mujer vendió la que su esposo compró solo porque “no le pidió permiso”.

La República
29 Nov 2019 | 16:00 h

Una Nintendo Switch fue el objeto de una controversia que llegó a hacerse viral en Facebook. Una esposa decidió tomar la consola híbrida que su cónyuge compró para venderla en redes sociales. La razón habría sido que este no le “pidió permiso” para efectuar la compra. El caso ha generado una ola de comentarios y críticas a la mujer en la publicación de la venta.

En un matrimonio hasta las decisiones se comparten. Así parece tenerlo bien claro esta enérgica mujer quien no toleró que su esposo haya comprado una Nintendo Switch, con juego incluido, “sin su permiso” y decidió publicarlo en Facebook.

PUEDES VER Pokémon: la evolución perdida de Wartortle que hace a los fans olvidar a Blastoise [FOTOS]

Mujer intenta vender la Nintendo Switch que compró su esposo porque este no le "pidió permiso"

La decidida mujer publicó en Facebook fotografías de la consola recién adquirida y explica las causas de su puesta en venta. El post se ha hecho viral en redes sociales, acaparando la atención de fans de Nintendo Switch.

“Se vende la Switch que mi esposo compró sin permiso. Nueva. Incluye Smash” dice la audaz esposa en Facebook. La consola híbrida habría sido adquirida en oferta con el videojuego Super Smash Bros. Ultimate.

La reacción de los fans en Facebook fue inmediata. Cerca de 7 mil reacciones, entre las que los ‘me enfada’ y ‘me divierte’ son mayoría. Muchos desaprueban la actitud de la mujer, otros, no tan adeptos a una Nintendo Switch, la felicitan.

PUEDES VER Black Friday: PlayStation Classic se remata a precio de dos cifras en conocida tienda

La Nintendo Switch es la última consola de sobremesa lanzada por Nintendo, su precio puede rondar desde 299 dólares en la actualidad. Algunos otros comentarios preguntaron osadamente el precio que la esposa demandaba por la consola en Facebook.

“Regrésale su Nintendo Switch”, “eso es maldad pura”, “Soldado caído, repito, soldado caído, ‘F’ por favor” son algunos de los comentarios que generó este polémico post de Facebook. Revisa más de ellos en la galería.

Aun así, todo se trataría de una confusión, puesto que un usuario de Facebook publicó una foto con una supuesta conversación con la esposa, en este caso, vendedora, donde ella confiesa que su marido compró una Nintendo Switch sin saber que iba a recibir una más de regalo, por lo que la pareja de esposos terminó con dos consolas y decidieron deshacerse de una.

PUEDES VER PS4: emociona a fans con increíble oferta de PS Plus por el Black Friday

Más noticias de videojuegos

Ofrecen el cartucho de Super Mario Bros en el ‘Precio de la historia’ y acuerdo ofende a fans

Un coleccionista llegó recientemente al set de la tienda de empeños de ‘El Precio de la historia’ con uno de los cartuchos más raros y únicos de Super Mario Bros, pidiendo una cifra que a Rick y Chumlee les pareció ridícula.

La razón tras la astronómica cifra se justificaba al tratarse de uno de los primeros cartuchos vendidos por Nintendo en América, parte del lanzamiento de estudio de mercado de la NES, la consola que lanzó a Nintendo y a Super Mario Bros a la fama mundial.

“Esta es probablemente la pieza más significativa e importante de historia de los videojuegos que haya jamás pasado por nuestra compañía. Es del lanzamiento de estudio de mercado de la NES que estuvo vigente entre 1985 y 1986”. dijo el experto que llamaron en ‘El Precio de la historia’. Descubre cómo el desenlace de esta oferta generó polémica en redes sociales ingresando a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Super Mario Bros genera fuerte polémica en episodio de ‘El Precio de la Historia’ [VIDEO]

Elon Musk es burla de los 'gamers’ y estos crean memes del Tesla Cybertruck

Elon Musk es muy querido en la comunidad gamer. El físico y magnate se ha ganado a pulso su popularidad por su excéntrico sentido del humor, que queda acorde con la revelación de su último automóvil ‘Cybertruck’ de su marca Tesla, origen de un sinnúmero de memes.

El diseño del nuevo del Tesla Cybertruck recuerda mucho a las épocas de la primera PlayStation, cuando los gráficos en 3D apenas daban sus primeros pasos en los videojuegos y todo solía tener un aspecto de bloque, con el menor número de polígonos posible.

La reacción más divertida de la comunidad de gamers ha sido la creación de memes, que no han dejado de aparecer desde la revelación del Cybetruck, y que parecen tener satisfecho al mismo Elon Musk. Revisa los mejores en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dota 2 se actualiza: todo sobre los nuevos héroes de ‘The Outlanders’ [FOTOS Y VIDEO]

Precio de PlayStation Plus para PS4 cae por Black Friday

Las ofertas del Black Friday llegan adelantadas por Sony, y han decidido bajar el precio de PlayStation Plus en la PS Store de Peru y usuarios de PS4 celebran el hecho inundando la web.

con la llegada del Black Friday, Sony quiere que todos los jugadores de PS4 disfruten del online desde su consola y ha anunciado una increíble oferta en la membresía de 12 meses de PlayStation Plus para los usuarios en Perú.

Desde PlayStation Store, Sony nos confirma que la suscripción anual a PlayStation Plus ya no costará 39,99 dólares, sino que por el Black Friday se implementará un importante descuento. Descubre cuánto puedes ahorrar y como adquirir una suscripción anual de PS Plus en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER World of Warcraft: Battle for Azeroth más barato que nunca por el Black Friday

Pareja de esposos decide jugar Pokémon GO en medio de su boda

Pokémon GO se caracteriza por ser un videojuego social, pero la unión que genera en las personas puede sobrepasar los límites. En Facebook se compartieron imágenes de un par de novios que decidieron echarse unas partidas del juego en su propio matrimonio.

La fotografía que se ha hecho viral en redes sociales, como Facebook, nos revela que la pareja de esposos celebró su matrimonio en una playa, por lo que era la ocasión perfecta para disfrutar de un evento de Pokémon GO.

Las imágenes se han hecho virales en Facebook y ya han generado cientos de comentarios tanto a favor como en contra de la pareja que no pudo resistir disfrutar de una batalla del videojuego. Míralas todas en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: Chimchar de 100 IV provoca una estampida de personas en parque [VIDEO]

Usuario de Pokémon Espada y Escudo sorprende a su prometida con un Pokémon shiny

De acuerdo al relato del usuario, su novia había quedado encantada con la evolución de Applin, Appletun, el pokémon con forma de manzana que es de tipo dragón, lo cual fue suficiente para que el jugador se enfrasque en una increíble búsqueda por esta criatura en Pokémon Espada y Escudo para regalárselo en una fecha que recordarán por toda la vida.

Tras haber obtenido el Huevo de Applin, el usuario decidió enviárselo a la cuenta de Pokémon Espada y Escudo de su esposa y lo programó para que el cascarón eclosione el mismo día en que ambos se casaron.

Lazy loaded component

Para conocer más a fondo esta historia que se ya es viral en redes sociales puedes ingresar a este enlace, donde descubrirás cómo logró el fanático de Pokémon Espada y Escudo conseguir a Applin shiny para regalárselo a su prometida.

PUEDES VER Pokémon GO: consigue a Nidoran hembra y macho shiny con estas misiones del evento [FOTOS]

World of Warcraft Battle for Azeroth a mitad de precio por el Black Friday

Es momento que vuelvas a WoW y disfrutes de la expansión World of Warcraft Battle for Azeroth y puedas enfrentar al Dios Antiguo N’Zoth, quien llegará con el parche Visions de N’Zoth que se estrenará a inicios del 2020.

Para ello, Blizzard ha preparado dos grandes ofertas para que adquieras World of Warcraft Battle for Azertoh a mitad de precio tanto para la versión clásica como la deluxe, las cuales están disponibles en la web oficial del videojuego. A continuación, te mostramos los precios.

World of Warcraft Edición Digital Deluxe está con un 50% de descuento y su precio por el Black Friday es de 34,99 dólares.

World of Warcraft Edición Estándar también está con un 50% de descuento y el precio que tiene gracias al Black Friday es de 24,99 dólares.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS4 recibe este increíble videojuego gratis en diciembre con PS Plus y fans se emocioan [VIDEO]

Pokémon: la evolución perdida de Wartortle que hace que todos olviden a Blastoise

Después de 20 años se siguen develando varios secretos de Pokémon y esta vez tiene como protagonista a Wartortle. En Facebook se a hecho viral una imagen donde revela que la primera evolución de Squirtle tuvo una evolución que fue eliminada de los videojuegos.

Muchos usuarios comentan en Facebook que prefieren haber tenido esta evolución perdida de Wartortle antes que a Blastoise, pues aseguran que este ejemplar luce mucho mejor que el mismo.

Ciertamente, la imagen muestra a un Pokémon más robusto y musculoso, con una cola más larga y suntuosa que le dota de una apariencia magistral. En Facebook, aseguran que hubiera sido un mejor rival para Charizard. Revisa su aspecto en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: nueva lista con más de 30 pokémon entre iniciales y legendarios es filtrada [FOTOS]

Broly de DBS llega oficialmente a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ acaba de sorprender a todos los fans de este increíble universo creado por Akira Toryama. A través de un épico tráiler se ha confirmado por fin la llegada de Broly al videojuego, quien muestra todo su abrumador poder.

Bandai Namco no tuvo mejor idea que recrear la épica batalla entre Gogeta y Broly para confirmar la llegada de este poderoso personaje a Dragon Ball FighterZ. Pues ambos luchadores se enfrentan en el núcleo de la tierra, tal como sucedió en la película.

En el tráiler, Broly deja ver cada una de las habilidades y transformaciones que podrás utilizar en un combate dentro de Dragon Ball FighterZ. Revisa más información en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: lista de piedras evolutivas, cómo obtenerlas y los mejores pokémon para utilizarlas [FOTOS]

Concierto de Keane se llenó de jugadores de Pokémon GO

La parafernalia por Pokémon GO estuvo a la misma altura de la que la banda británica Keane pudo generar por su reciente concierto. Decenas de jugadores se encontrar gracias a Facebook y aprovecharon el recital para echarse unas partidas del afamado videojuego.

Pokémon GO es uno de los pocos videojuegos capaces de equilibrar la inmersión con un estilo de vida saludable y sociable. Sin embargo, las situaciones para disfrutarlo podrían superar las expectativas de muchos.

La publicación original de un usuario en Facebook mostraba que se encontraba a la espera del inicio del recital, en el Parque de la Exposición, pero que, al mismo tiempo, disfrutaba de una partida de Pokémon GO. Mira las imágenes y los comentarios en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: vuelven todos los Community Day en un solo evento especial para diciembre [VIDEO]

Revelan una evolución ‘más torpe’ de Psyduck que fue descartada

Pokémon ha venido revelando criaturas de sus fases de desarrollo que se mantuvieron en secreto por años y ahora por fin ven la luz. Esta vez, se hizo viral una publicación en Facebook donde se descubre que Psyduck tuvo una evolución intermedia antes de Golduck.

La inesperada publicación en Facebook muestra que Psyduck tuvo una evolución algo más 'torpe’. La misma ha sorprendido a todos los fans de la franquicia Pokémon.

Con este hecho se confirma que en un inicio Psyduck sí tuvo una familia evolutiva, como muchos otros casos de la primera generación. Si quieres conocer la historia de esta criatura y por qué fue descartada, además de ver cómo lucía, te recomendamos seguir este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: extraño detalle en los créditos del juego crea desconcierto en los fans [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: Articuno oscuro disponible para capturar hasta esta fecha

Pokémon GO recibió hace unos días la investigación especial Acechando en las Sombras, que te da la oportunidad de capturar a Articuno oscuro. Sin embargo, Niantic ha anunciado la fecha límite para registrar a esta ave legendaria de Kanto.

Con esto se confirma que Giovanni será una nueva “incursión” dentro de Pokémon GO para un solo jugador, ya que el jefe del Team GO Rocket, cambiará de legendario oscuro cada mes.

Pokémon GO aconseja a que los jugadores se apuren en completar las tareas de la investigación especial Acechando en las Sombras para que no pierdan la oportunidad de enfrentar a Giovanni y capturar a Articuno oscuro. Revisa más en este enlace.}

PUEDES VER PS4: por Black Friday, se hunde precio de la consola hasta las tres cifras

Pokémon GO: así se evoluciona a Combee en un Vespiquen

Pokémon GO dio inicio al evento Festival de la Amistad, que tiene como protagonista a Nidoran (macho y hembra), una serie de investigaciones y generó que aparezcan más Combee de costumbre, el mismo que puede evolucionar en Vespiquen.

Gracias al evento Festival de la Amistad podrás registrar a Combee junto a su evolución Vespiquen, que es una de las criaturas más complicadas de conseguir en Pokémon GO, y ya ha generado diversas discusiones en Facebook.

Felizmente, un increíble truco acaba de aparecer en redes sociales como Facebook, y ya son miles los fans que registraron a Combee y Vespiqueen en su pokédex de Pokémon GO. Conoce de qué se trata este truco en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component