Pokémon GO: Weezing Galar confirmado en el juego por tan solo un corto lapso de tiempo [FOTOS]

16 Nov 2019 | 11:40 h
Así se ve el Weezing de Galar, el primer pokémon de la octava generación en llegar a Pokémon GO.
Así se ve el Weezing de Galar, el primer pokémon de la octava generación en llegar a Pokémon GO.

Weezing de Galar es el primer pokémon de la octava generación en llegar a Pokémon GO. Niantic confirmó a la criatura de Pokémon Espada y Escudo para esta tarde.

Pokémon GO verá llegar al primer pokémon de la octava generación en su realidad aumentada. Se trata de Weezing de Galar, que llega para celebrar el lanzamiento de Espada y Escudo. Niantic confirmó su presencia para un corto lapso de tiempo.

Weezing de Galar llegará como una colaboración directa entre el juego de Niantic y el recientemente estrenado Pokémon Espada y Escudo. El lapso de tiempo para capturarlo será estrecho e iniciará justo al finalizar otro evento de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO Community Day: cómo conseguir a Chimchar shiny y con IV’s perfectos [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO estrena a Weezing Galar, directo de la octava generación

Cómo llegara Weezer de Galar a Pokémon GO

Weezing Galar estará disponible solo por la hora posterior al día de comunidad de Chimchar (que finaliza a las 2 p.m.) a través de incursiones de nivel 4.

Podrás capturar a Weezing de Galar a partir de las 2 p.m del 16 de noviembre hasta las 3 p.m del mismo día. Recuerda que el Community Day de Chimchar inicia a las 11 de la mañana.

El evento del Weezing de Galar será en horario local, por lo que no debes preocuparte por zonas horarias, pero sí de apresurarte, puesto que solo estará disponible por una hora.

Weezing en su forma Galar estará disponible solo hasta las 3 p.m. de tu localidad. No habrá pokémon con mayor protagonismo en Pokémon GO que él en esa hora y luego solo podrá verse en incursiones. Mira su imponente aspecto en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic realiza ban masivo a miles de usuarios que usan aplicaciones externas
Lazy loaded component

Weezing de Galar: diferencias con el original

Weezing de Galar guarda sustanciales diferencias con su contraparte de Kanto. En primer lugar, tiene dos tipos, sumándose uno además del tipo Veneno, el tipo Hada.

De esta manera, Niantic estaría celebrando el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo con un evento de Pokémon GO, demostrando la sinergia entre ambos títulos.

Pokémon Espada y Escudo se estrenó recién este 15 de noviembre para Nintendo Switch, trayendo nuevas criaturas y un pokédex nuevo para la región Galar.

Los accesorios de conmemoración de Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles, gratuitamente, en la tienda de Pokémon GO. Estas incluyen nuevos estilos de ropa de Galar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo enfurece a usuarios de Switch al borrar partidas de otros juegos [VIDEO]

Más noticias de Pokémon GO

Community Day de Chimchar: tabla de IV’s perfectos

El último Community Day del año en Pokémon GO está a cargo de Chimchar. El inicial de fuego en Sinnoh podrá ser capturado con mayor facilidad, traerá un nuevo movimiento y traerá a sus evoluciones en forma shiny.

Este día de la comunidad de Chimchar traerá por primera vez un ataque de tipo fuego en Pokémon GO, que solo podrá aprenderse por medio de este Community Day, además de diversos bonus.

Si quieres conseguir una Chimchar con IV’s perfectos en Pokémon GO, no hay mejor oportunidad que este Community Day, puedes seguir la lista y los mejores consejos para el evento en este enlace.

Lazy loaded component