Pokémon con forma obscena es supuestamente filtrado y su aspecto asombra a jugadores.

Pokémon Espada: filtran a presunto pokémon de Galar con polémica forma en el rostro y así luce [FOTOS]

Pokémon Espada y Escudo no para de generar filtraciones, pero pocas han sorprendido tanto como esta nueva presunta criatura de Galar que ha alborota a los fans.

La República
09 Nov 2019 | 14:30 h

Pokémon Espada y Escudo no deja de ser fuente de filtraciones sobre nuevas criaturas de Galar, las mismas que se viralizan en Facebook como pan caliente. Sin embargo, ninguna sorprende ni genera tanta polémica como este supuesto pokémon que cuenta con una forma muy controvertida.

Se trata de una imagen filtrada de Pokémon Espada y Escudo, nuevo juego de Pokémon, en Facebook y otras redes sociales que ha comenzado a hacerse viral en las últimas horas.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce los mejores pokémon para vencer a los líderes del Team GO Rocket

Los nuevos pokémon de Espada y Escudo se han filtrado en los últimos días.

La misma parece ser una fotografía a una pantalla que muestra la misma interfaz de juego con las que otras filtraciones de Pokémon Espada y Escudo han aparecido en Facebook, mostrando criaturas nuevas.

Sin embargo, lo que hace particular a esta ‘nueva criatura’ es, sin duda, su cuestionable forma, la misma que la ha hecho objeto de burlas de parte de los cibernautas en redes sociales y que se haga viral en pocos minutos.

En primera instancia, el pokémon parece ser una especie de ‘mini-elefante’, con cuatro patas y un color gris con algunos detalles de rosa, algo que está siendo la regla ya en Pokémon Espada y Escudo, debido al estilo británico del juego.

PUEDES VER Pokémon GO “Acechando las sombras”: estas son las seis misiones y recompensas

Aun así, lo que más llama la atención es seguramente su cabeza, que parece tener la forma de un corazón invertido y una posición muy extraña para los ojos.

Por sobre todo, la porción que más está causando controversia entre los fans de Facebook sobre este osado pokémon es la especie de cuerno que parece salir de su cabeza, la que muchos relacionan con una forma fálica.

A pesar de esto, tenemos que informar que esta filtración se trataría de un ‘fake’ y no correspondería a una criatura real de la nueva generación de Pokémon Espada y Escudo. Aun así, si quieres ver cómo se ve, no dudes en revisar nuestra galería.

PUEDES VER Pokémon GO: entérate todo lo que trae la investigación especial del Team GO Rocket

La razón es más que evidente, pero pesa más cuando se trata de The Pokémon Company y la misma Nintendo, creadores de Pokémon Espada y Escudo. La empresa nipona acaba de revelar que Mai Shiranui no aparecerá en Super Smash Bros por ‘no ser para todas las edades’.

Pokémon Espada y Escudo llegará en exclusiva para Nintendo Switch este 15 de noviembre, con la nueva región Galar y nuevas criaturas.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes obtener los ‘componentes misteriosos’ y ubicar al Team GO Rocket

Más noticias de Pokémon

Pokémon GO lleva la realidad aumentada al modo multijugador

Si eres de los que añoran la experiencia clásica de los juegos de Pokémon, y no te convence mucho Pokémon GO, quizá debería darle una nueva oportunidad ya que se ha confirmado que Niantic está realizando experimentos con una nueva herramienta llamada Buddy Adventure.

La nueva función Buddy Adventure está dedicada al multijugador dentro de Pokémon GO. Ahora podremos interactuar con nuestros amigos y sus pokémon dentro del juego de realidad aumentada.

Esta nueva función de Pokémon GO también nos permitirá ver a los pokémon de una forma más realista, y hasta podremos acariciarlos, una dinámica que aparece desde Pokémon Ultra Son de Nintendo 3DS, y también alimentarlos con bayas. Conoce más sobre Buddy Adventure en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: La rara recompensa del Team GO Rocket, tras vencer a sus líderes [FOTOS]

El Team GO Rocket brinda rara recompensa en Pokémon GO

El mundo de Pokémon GO ha sido invadido por completo por el Team GO Rocket, quienes representan la mayor amenaza en el juego desde su llegada. Sus líderes Cliff, Arlo y Sierra ya han tomado por completo el mapa del videojuego de Niantic y esperan a todos los entrenadores para vencerlos.

La buena noticia para muchos es que derrotarlos te asegurará una Piedra Teselia como recompensa, un objeto extremadamente raro, puesto que existía una única forma de conseguirla en Pokémon GO, a través de la caja de recompensa semanal.

De acuerdo a recientes reportes en redes sociales, algunos usuarios de Pokémon GO que logró derrotar a Cliff, uno de los líderes del Team GO Rocket están recibiendo pociones de salud, Polvos Estelares y una Piedra Teselia. Descubre cómo conseguirlas más fácilmente visitando este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO confirma modo multijugador con realidad aumentada [FOTOS]

Las impresionantes formas Galar de Pokémon Espada y Escudo

Este 15 de noviembre se estrenará Pokémon Espada y Escudo, pero su contenido ya habría sido revelado por una gran ola de filtraciones que se han compartido en redes sociales, pues se ha dado a conocer que ambas entregas tendrán formas Galar e incluso algunas de ellas contarán con evoluciones regionales.

Galar es la nueva región de Pokémon, completamente industrializada debido a la gran cantidad de fábricas que encontraremos ahí. Los deshechos que arrojen estas industrias afectarán fuertemente el hábitat de ciertos pokémon.

De acuerdo a recientes filtraciones de Pokémon Espada y Escudo, los usuarios podrán registrar en la pokédex de la octava generación 13 formas galar, de los cuales solo algunos tendrán la capacidad de tener su evolución regional. Descúbrelas todas en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: Giovanni y estos pokémon legendarios oscuros llegan al videojuego [VIDEO]

Fanática conquista a fans de Pokémon Espada y Escudo con sexy cosplay

Como sabes, actualmente estamos a la espera de la octava generación de Pokémon con Pokémon Espada y Escudo a la vuelta de la esquina, pero esta cosplayer y su popularidad nos recuerdan que los fans aún añoran con cariño los videojuegos de antaño.

Ante el ‘hype’ ya existente por Pokémon Espada y Escudo, muchos fanáticos de Pokémon han decidido recordar los videojuegos de hace ya algunos años. Una en particular, quién también es cosplayer, lo hace enamorando a miles, con una representación muy familiar.

Quizá esta haya sido la motivación de esta y otras chicas que se dedican al cosplay para rememorar los videojuegos pasados de Pokémon. Si quieres ver el sexy cosplay de esta talentosa artista no dudes en visitar este enlace.

Video Recomendado