Pokémon GO: Cobalion llega a incursiones y este es el mejor equipo para vencerlo [FOTOS]

Estos son los mejores counters para vencer a Cobalion en Pokémon GO.

Cobalion es el primer legendario de la quinta generación que debuta en Pokémon GO. Conoce los mejores pokémon para derrotarlo en las incursiones y capturarlo con 100 IV’s.

La República
04 Nov 2019 | 15:59 h

Pokémon GO vuelve a actualizarse como todos los inicios de mes. Pues la partida de los tres Regis dará paso al debut del primer legendario de la región Teselia (Unova), Cobalion, quien llega a las incursiones de nivel 5, y en esta nota te diremos cómo vencerlo con este increíble equipo de criaturas.

Cada vez que llega un nuevo legendario a Pokémon GO, los fans del juego de realidad aumentada se reúnen en estructuras, que dentro del juego de realidad aumentada son gimnasios, pues Cobalion tomará posesión de las incursiones de nivel 5.

PUEDES VER Pokémon GO: peruanos lanzan insólitas propuestas para crear ‘pokeparadas’ y aquí las más disparatadas [FOTOS]

El debut de Cobalion en Pokémon GO será muy recordado, ya que forma parte del trío conocido como espadachines místicos de Unova, los cuales están inspirados en el libre de Los tres mosqueteros.

Lo que significa que en las próximas semanas, una vez que se haya ido Cobalion de Pokémon GO, los usuarios podrían enfrentar a Terrakion y Virizion, quienes completan el trío de espadachines místicos de Unova y posiblemente también signifique el debut de Keldeo.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: ¿por qué los pokémon que ya capturaste siguen con sombra? [FOTOS]

Cobalion en Pokémon GO

Tal como lo mencionamos en el primer párrafo, Cobalion es el primer legendario de la quinta generación que llega a Pokémon GO, lo cual ya está generando mucho hype entre los fans del juego de realidad aumentada, debido a que solo queda poco tiempo para su debut en las incursiones nivel 5.

Eso se debe a que de acuerdo al comunicado de Niantic, Cobalion hará su aparición en todas las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO desde hoy lunes 4 de noviembre a las 4:00 p.m. hasta el próximo martes 26 a las 4 de la tarde (hora local).

Cómo derrotar a Cobalion en Pokémon GO

Mientras redacto esta nota, restan 30 minutos para que Cobalion llegue a Pokémon GO, por lo que te queda muy poco tiempo para que puedas elegir a los mejores pokémon para hacerle frente a este legendario de la quinta generación y poder derrotarlo.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran los pokémon Forma Galar que llegarán al videojuego [FOTOS]

Es por eso que te ayudaremos creando tu equipo con los mejores pokémon que podrán hacerle mucho daño a Cobalion en las incursiones de nivel 5, y así puedas conseguir una gran cantidad de Honor Balls para poder capturarlo con 100 IV’s.

Antes de ello, tienes que saber que Cobalion tiene un ataque base de 192, defensa 229 y estamina 209, lo que significa que te costará trabajo derrotar a este legendario. Además, es de tipo Acero y Lucha.

Por ello, tu equipo de pokémon para derrotar a Cobalion en Pokémon GO, debe estar conformado por criaturas de tipo Fuego y Lucha necesariamente debido a sus debilidades de tipo. Entre los mejores counters para vencerlo están los siguientes:

PUEDES VER Pokémon GO: ¿cuándo se retira Eevee de la caja de recompensa semanal?
Lazy loaded component

Mejores Tipo Fuego

  • Heatran con Giro Fuego y Llamarada
  • Entei con Colmillo Ígneo y Sofoco
  • Ho-Oh con Poder oculto fuego y Llamarada
  • Chandelure con Giro Fuego y Sofoco
  • Flareon con Giro Fuego y Sofoco
  • Blaziken con Contraataque/Giro Fuego y Anillo Ígneo
  • Moltres con Giro Fuego y Sofoco

Mejores Tipo Lucha

  • Hariyama con Contraataque y Puño Dinámico
  • Machamp con Contraataque y Puño Dinámico
  • Gallade con Patada Baja y A boca jarro
  • Poliwrath con Golpe Roca y Puño Dinámico
  • Heracross con Contra Ataque y A boca jarro

Video Recomendado

Lazy loaded component