Tenebrosa llegada para los infieles en Left 4 Dead 2 para este Halloween. Crean 'mod' de Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, en el videojuego.

La ‘Chica Badabun’ en Left 4 Dead 2: crean modo para ‘cazar infieles’ en videojuego y tienes que aplicarlo

¿Perfecto para Halloween? Las andanzas de Lizbeth Rodriguez serían de terror para muchos, lo suficiente para ser incluída en un mod de Left 4 Dead 2.

La República
31 Oct 2019 | 13:20 h

Lizbeth Rodríguez es el terror de muchos infieles para este Halloween y sus proezas pueden llegar hasta los videojuegos. Un mod del popular juego Left 4 Dead 2 pone a la chica badabun como reemplazo de la ‘Spitter’, de la que los usuarios deben escapar.

Se trata de la creación de un activo modder peruano, CUONEJO, que ha publicado un video del mod en YouTube, titulado “Lizbeth Rodríguez de Babadun como Spitter”.

PUEDES VER Nintendo Switch vendió casi 50 millones en menos de 3 años y alcanzaría a Xbox One

Lizbeth Rodríguez en Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 fue publicado hace ya 10 años, y se ha convertido en uno de los survivals cooperativos más populares de la década.

A pesar del paso de los años, sigue manteniéndose muy activo entre su comunidad que, de vez en cuando, tiene ocurrencias como estas, con la creación de mods.

Este en particular toma a uno de los personajes antagónicos del juego, la Spitter, y reemplaza su apariencia por una que intenta ser similar a Lizbeth Rodríguez, también conocida como ‘chica badabun’.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: La intensa pelea entre Vegito y Majin Buu se muestra en nuevo tráiler

Rodriguez, nacida en Tijuana, México, es una actriz y personalidad que ha logrado fama internacional gracias a su conducción de “Exponiendo Infieles” una serie de la productora Badabun.

En dichos episodios, la ‘chica babadun’ se dedica a encontrar parejas para ofrecerles dinero a cambio de dejarle ver sus celulares y mensajes privados, en busca de indicios de infidelidad.

El modder Cuonejo describe su creación así. “Lizbeth Rodríguez de Badabun ahora está cazando infieles, pero como Spitter en Left 4 Dead 2”.

PUEDES VER Marvel’s Avengers estrena nuevo tráiler gameplay con todos los vengadores [VIDEO]

También, anuncia que el mod será únicamente para los usuarios que lo apoyen con dinero en su cuenta de Patreon. Pero que también estará disponible para compra por medio de Paypal.

En Left 4 Dead 2 protagonizas a uno de cuatro supervivientes de una epidemia zombie, que también ha generado la aparición de infectados especiales como son los Chargers, Jockeys, Hunters, Smokers y Spitters.

En el caso de los Spitters (los que han sido reemplazados por la apariencia de la ‘chica badabun') tendremos que tener cuidado con su ataque principal, que consiste en escupir un ácido verde que genera daño con tan solo tocarlo.

PUEDES VER Warcraft III Reforged: ya puedes jugar la beta multijugador del videojuego de estrategia [VIDEO]

Compra Left 4 Dead 2 original por menos de 5 soles

Recuerda que Left 4 Dead 2 está actualmente de oferta y puedes adquirirlo completamente original a un precio bastante reducido a través de la tienda de Steam, que lo ha puesto como parte de los descuentos por Halloween.

Left 4 Dead 2 puede comprarse por tan solo S/. 4.40. Un descuento del 80% de su precio original. Recuerda que las ofertas se mantendrán solo hasta el mediodía del 1 de noviembre. Y tú ¿te animas a vivir este Halloween con esta particular idea? Compra Left 4 Dead 2 siguiendo este enlace.

Video Recomendado