World of Warcraft Shadowlands confirmado con intensa batalla entre Sylvanas y Lich King [VIDEO]

29 Oct 2019 | 19:09 h
La nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands, se hizo realidad y fue anunciada formalmente en la Blizzcon 2019.

Icecrown Citadel fue el escenario perfecto para ver la épica batalla entre Lich King y Sylvannas en el tráiler de World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft Shadowlands era el anuncio más esperado por los fansdel MMORPG de Blizzard, y se mostró durante el primer día de la BlizzCon 2019, confirmando así el retorno Lich King. El rey de Northrend fue sorprendido por la inesperada visita de Sylvanas, quien lo retó a un épico duelo.

Así fue como World of Warcraft Shadowlands fue confirmado por el mismo Blizzard, con una cinemática al más alto nivel de gráficos como nos tiene acostumbrados. Pero esto no queda ahí, pues por fin hemos conocido el verdadero objetivo de Sylvanas, luego de que esta asesine a Varok en las puertas de Orgrimar.

PUEDES VER [EN VIVO] Blizzcon 2019 LIVE STREAM vía Twitch TV para ver la ceremonia y anuncios estelares

World of Warcraft: Shadowlands

Por otro lado, el nuevo tráiler de WoW Shadowlands deja muchas incógnitas que iremos conociendo conforme pasen los días, pues Sylvanas una vez más muestra su verdadera apariencia frente a una sombra que sería el dios de la muerte.

Tráiler de World of Warcraft Shadowlands

Lazy loaded component

Si sientes mucho hype luego de haber visto este impresionante tráiler de World of Warcraft Shadowlands y quieres darle pelea a Sylvanas, te contamos que esa expansión llegará en 2020. Sin embargo, ya puedes hacer la reserva en la misma tienda de Blizzard.

PUEDES VER Diablo 4 confirmado para PC, PS4 y Xbox One: multijugador pvp, druids y todo sobre el juego

World of Warcraft es uno de los videojuegos más importantes que tiene Blizzard actualmente, y aunque está por estrenar Visions of N’zoth, todo parece indicar que los creadores del MMORPG están trabajando en una nueva expansión que traerá al mismísimo Lich King. Además, se han filtrado las imágenes con las que sería anunciado en el BlizzCon 2019.

Lich King, antagonista principal de la expansión WOTLK estrenada en 2008, es uno de los arcos más recordados por los fans de World of Warcraft, debido a que nos muestra la forma en que Arthas, príncipe de Lordearon, se corrompe con ayuda de la Frostmourne para convertirse en el Rey Exánime y dar vida los Death Knight.

Lich King es el boss final de la estancia Icecrown Citadel o Trono de Hielo, en donde debemos enfrentar a 11 jefes antes de encontrarnos con él. Sin embargo, cuando Arthas muere, Bolvar Fordragon aparece y logra convencer a Tirion para que lo deje sacrificarse convirtiéndose en el nuevo Rey Exánime.

World of Warcraft: Shadowlands

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: pelea entre Vegito y Majin Buu es recreada en nuevo tráiler [VIDEO]

Bolvar, quien estaba sentado en el Trono Helado, recibe el casco de Lich King y al colocárselo automáticamente este se congela, para dar paso a la expansión de Cataclismo y nunca más se supo lo que sucedería con él.

Hasta hace unos días, en las que se filtraron fotografías en redes sociales, que nos muestran la nueva expansión World of Warcraft Shadowlands, que permitiría el regreso de Lich King después de 11 años.

En Twitter se compartió una invitación que hace el mismo blizzard para que los fans no se pierdan el anuncio de World of Warcraft Shadowlands con el siguiente mensaje:

PUEDES VER ¿Por qué algunas personas usan personajes del sexo opuesto en los videojuegos?

“Entra a las Tierras de la Sombra (Shadowlands)! Explora la gloriosa tierra de Bastión y encuentra al noble Kyirian. Descubre nuevas habilidades.

Si bien en la imagen no podemos ver a Bolvar, nos deja ver el logo oficial que tendría World of Warcraft Shadowlands, además debajo de este anuncio también se puede ver el nuevo diseño de Icecrown Citadel o Trono Helado.

No obstante, hace unas horas los fans de World of Warcraft que ya sueñan con Shadowlands quedaron sorprendidos con una reciente filtración desde la misma web de Blizzard nos muestra a Bolvar como Lich King en su máxima expresión.

World of Warcraft: Shadowlands

PUEDES VER Minecraft 2 es ‘anunciado’ y se hace tendencia en todo el mundo

Esto sucedió en la tienda online de la BlizzCon 2019, pues como sucedió con el final de Legion hace unos años, se descubrió que cuando cambias el nombre de Onyxia por el de Bolvar en el link aparece el nuevo Lich King en su máximo esplendor.

Minutos después, la imagen fue bloqueada por Blizzard y ya no se puede entrar. Sin embargo, hemos rescatado la imponente fotografía de Bolvar como Lich King y la puedes ver en la galería de imágenes de esta nota.

Además, llegada de WoW: Shadowlands con Bolvar como Lich King también permitiría que los fans, por fin, puedan crear pandarean Death Knight, pues son la única raza en el videojuego que no tiene esta clase activada.

PUEDES VER Golpe a Epic Games: Steam y EA se alían para publicar Star Wars Jedi Fallen Order en ambas tiendas
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component