El capitán del primer equipo bicampeón mundial en la historia de Dota 2 llegará a Lima, Perú tal cual como Dendi en 2016, para el Lima Games Week, primer festival de nivel internacional.

Dota 2: N0Tail, primer bicampeón del mundo, confirmado para el Lima Games Week [VIDEO]

N0tail, capitán del primer equipo bicampeón mundial de Dota 2 llega a Lima, Perú, para el Lima Games Week, primer festival de nivel internacional.

La República
19 Oct 2019 | 17:45 h

Perú ha tomado notoriedad en el mundo de los esports en los últimos años. Por eso, nada debe sorprendernos de la ya confirmada llegada de ‘N0tail’, el emblemático capitán de OG, primeros bicampeones mundiales de Dota 2.

Johan ‘N0tail’ Sundstein es el jugador profesional mejor pagado de la escena competitiva de Dota 2 y llegará a nuestro país con motivo del Lima Games Week.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: Keanu Reeves con doble posibilidad de aparecer como DLC

N0tail’ es una de las personalidades más importantes de Dota 2 a nivel mundial, y se presume que su participación en Lima Games Week esté relacionada con el juego y con el auge del mismo en el Perú.

N0tail’ comenzó su carrera de Dota 2 en 2012 entrando al roster de Fnatic, y no sería hasta el 2015 cuando llegaría a OG (antes de su alianza con Red Bull).

Con OG se consagraría en lo más alto de la escena competitiva al campeonar dos veces seguidas, y capitaneando el mismo equipo, en The International (2018 y 2019), el mundial de Dota 2.

PUEDES VER PS5: ¿aparece primera foto de la PlayStation 5 con forma de ‘V’? [FOTOS Y VIDEO]

N0tail ha ganado hasta el momento casi 7 millones de dólares (6,890,591.79 en total) seguido de sus propios compañeros de equipo en OG (JerAx, ana, Ceb, Topson).

El Lima Games Week se realizará desde este 6 de diciembre en el Centro de Exposiciones del Jockey, hasta el 8 del mismo mes. Se trata de probablemente el primer festival de videojuegos en Perú de nivel internacional.

“Traemos un concepto que nos diferencia totalmente de los festivales de videojuegos existentes, nos concentramos en desarrollar un producto de entretenimiento, donde convivan el mundo real y el digital para crear una experiencia única a los visitantes del festival” dijo Rodrigo Vásquez, director general del evento.

PUEDES VER Pokémon GO: Lista de tareas y recompensas de ‘Un Mensaje Terrorífico’

Todavía no se conoce cómo será la participación de N0tail en el festival, pero su presencia ha sido confirmada por las mismas redes sociales del evento.

Team Anvorgesa (beastcoast) confirmados

El equipo peruano-boliviano de Team Anvorgesa, actualmente parte de la organización Beastcoast, también ha sido confirmado para participar en el Lima Games Week a través de un showmatch.



Video Recomendado