Fortnite regresó con increíbles mejoras gráficas y una interfaz transformada [VIDEO]

Fortnite volvió. El capítulo 2 de la obra máxima de Epic Games inició tras el agujero negro que absorbió el mapa original de la isla.

La República
15 Oct 2019 | 12:50 h

Fortnite regresó por la puerta grande para inaugurar su ya denominado Chapter 2, el mismo que reemplazará a la Temporada 11. El agujero negro que devoró por completo el mapa original de la isla terminó dando paso a nueva etapa del videojuego de Epic Games,

Lánzate sobre un nuevo mundo. 🌍

El Capítulo 2 de Fortnite ya está disponible.

¡Comparte tu #FirstDrop! pic.twitter.com/k3UmJufXtD

— Fortnite (@Fortnite_ES) 15 de octubre de 2019

Los más leales seguidores pudieron ver hace apenas algunas horas cómo el salvapantallas en el Twitter oficial de la entrega cambiaba de color y se convertía en un espectacular tráiler que hacía olvidar el ‘apagón’ parcial que para muchos significó el final de la aventura. Pero nada más lejos de la realidad.

PUEDES VER ¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson presagiaron la llegada de ‘The End’ a Fortnite [VIDEO]

Una de las primeras mejoras que se pueden apreciar al reingresar al popular videojuego es una innegable mejora estética con gráficos que permiten una vegetación y parajes más detallados.

fortnite

Epic Games se ha lucido en esta ocasión con un escenario mucho más montañoso, verde y florido que antes; sin contar claro está con una nueva zona de pesca en los que el protagonista de la historia podrá pilotar una lancha para capturar peces en uno u otro lugar.

Asimismo, la interfaz ha cambiado y ahora nos permite ver nuestra evolución como jugadores en tiempo real sobre la pantalla. Luego de finalizar la sesión, se podrá también ver el resumen de los desafíos vencidos y un registro de lo que aún nos falta por hacer.

PUEDES VER Fortnite capítulo 2: tráiler de la temporada 11 se filtra con recompensas del battle pass [VIDEO]

Otro de los aspectos que más han llamado la atención es la posibilidad de acceder a un sistema de medallas que se desbloquea a medida que aumenta el nivel de experiencia del usuario, quien ahora podrá recorrer hasta 13 ubicaciones distintas en la entrañable isla.

¿Y las armas? Si bien los realizadores no han presentado en la última actualización una lista oficial con todos los cambios realizados (nos invitan más bien a recorrer el mapa y descubrirlos), si es cierto que anda circulando en internet esta pequeña parrilla con elementos gráficos que podrían darnos mayores luces sobre el armamento nuevo. Solo queda jugar.

Fortnite


Video Recomendado