Pokémon GO: Flygon obtendrá este movimiento durante el Trapinch Community Day [VIDEO]

A días de iniciar el Community Day de Trapinch en Pokémon GO, Niantic reveló el movimiento que aprenderá Flygon durante este evento.

Flygon, evolución de Trapinch, aprenderá Tierra Viva en Pokémon GO.

Flygon, evolución de Trapinch, aprenderá Tierra Viva en Pokémon GO.

La República
10 10 2019 | 09:40h

¿Preparado para el Community Day de Trapinch? Este será el nuevo evento de Pokémon GO que moverá grandes masas de jugadores por las calles para conseguir a este ejemplar en su variante shiny y poder evolucionarlo en Flygon, quien aprenderá este movimiento que ha sorprendido a los usuarios del videojuego.

Flygon, la última evolución de Trapinch, es de tipo tierra y dragón e incluso es utilizado por los usuarios que disfrutan del modo PVP de Pokémon GO. Ahora, con este nuevo movimiento agregado por Niantic, la criatura podría convertirse en uno de los mejores de su clase.

PUEDES VER Pokémon GO: gato es captado atrapando pokemones en el celular de su dueño [VIDEO]

Fecha y Horario del Community Day de Trapinch

Trapinch Community Day es de los últimos eventos mensuales que tendrá Pokémon GO en esta parte del año. Además, Niantic ha decidido que se desarrollará este sábado 12 de octubre, después de mucho tiempo.

Además, tendrás que despertar temprano para tener todo listo y así poder disfrutar al máximo del evento de Pokémon GO, ya que Trapinch Community Day iniciará a las 11:00 a.m. y culminará a las 2:00 p.m.

¿Qué movimiento aprenderá Flygon?

Trapinch evoluciona en Vibrava y por último en Flygon. Sin embargo, los usuarios tendrán cuatro horas para que la última transformación del protagonista del Día de la Comunidad aprenda Tierra Viva en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon: La rara evolución ‘veneno’ de Eevee que fue descartada por ser fea [FOTOS]

Tierra Viva es el movimiento que fue agregado en la cuarta generación, que se desarrolló en la región Sinnoh y tiene la probabilidad de reducir el 10% la defensa especial del objetivo. Es posible que este efecto también esté presente en el modo jugador contra jugador de Pokémon GO.

Bonus del Community Day de Trapinch

El Community Day de Trapinch será la perfecta ocasión para aquellos usuarios de Pokémon GO que desean convertirse en los nuevos nivel 40 dentro del juego de realidad aumentada. Esto se debe a que Niantic anunció que los entrenadores que participen recibirán el triple de experiencia por captura.

Bonus que estará activado durante las tres horas que dure el Community Day de Trapinch. Además, te aconsejamos utilizar el Huevo Suerte para que puedas recibir hasta 6 veces más experiencia durante media hora, por lo que será un festín de puntos de exp. mientras intentas registrar a esta criatura en su versión shiny dentro de Pokémon GO.


Video Recomendado