La temporada 11 de Fortnite traerá por primera vez bots al videojuego. Así lo confirmó Epic Games.

Fortnite: después de 2 años, el juego por fin tendrá bots [VIDEO]

Los bots han sido confirmados por la misma Epic Games para aparecer en la temporada 11 de Fortnite Battle Royale.

La República
24 Sep 2019 | 17:00 h

Epic Games ha confirmado que los bots llegarán a Fortnite en la temporada 11 junto a un nuevo sistema de emparejamiento. Al parecer, el Battle Royale se encamina a mejorar la experiencia para los nuevos jugadores.

Fortnite Battle Royale no ha experimentado la mejor de sus temporadas en estos últimos meses. Constantes críticas dirigidas hacia el sistema de juego, las novedades presentas y el percibido desbalance han mermado un poco en la reputación del videojuego.

PUEDES VER The Last of Us Part II: Se confirma la fecha de lanzamiento para PS4 con impactante tráiler [VIDEO]

Bots para la temporada 11 de Fortnite

Por eso mismo, Epic Games ya está pensando en soluciones y nuevas funcionalidades para mantener su videojuego vigente. La última ha sido la inclusión de bots al videojuego, algo que siempre es bienvenido en los shooters.

En la próxima temporada vamos a añadir robots a Fortnite. Estos se comportarán de manera similar a los jugadores reales y ofrecerán una forma ideal para que los jugadores practiquen y mejoren” dijeron desde Epic Games en un comunicado oficial.

Los bots no aparecerán en los modos de juego competitivos, y servirán sobre todo para hacer más viable la experiencia para nuevos jugadores.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano vende a Mewtwo shiny en Mercado Libre a elevado precio [FOTOS]

Conforme un jugador vaya avanzando de nivel, los bots serán menos frecuentes en sus partidas. Por supuesto, todo esto será complementario al nuevo sistema de ‘matchmaking’ que evitará que jugadores novatos sean emparejados con otros más experimentados.

El sistema de bots no es nuevo en los Battle Royale, quizá los casos más conocidos sean los de las versiones móviles del mismo Fortnite y PUBG. Sin embargo, será interesante observar cómo se comporta la inteligencia artificial diseñada por Epic Games para su videojuego estrella.

El diseño de bots no es algo sencillo de implementar, sobre todo para un Battle Royale. En los juegos antes mencionados se cuenta con una IA lo suficiente básica para enseñar a los jugadores a, al menos, disparar. ¿Será lo mismo en la versión base de Fortnite?

Bots para la temporada 11 de Fortnite

Video Recomendado