Dota 2: El Na’Vi campeón del TI1 y los peruanos de Team Anvorgesa confirmados para súper torneo [VIDEO]

Dendi y Puppey juntos otra vez. Increíble torneo reúne a los primeros campeones mundiales de Dota 2, los mundialistas peruanos y los vigentes campeones del TI9.

El equipo campeón del primer mundial de Dota 2, con Dendi y Puppey, participarán con los peruanos de Team Anvorgesa en torneo.

El equipo campeón del primer mundial de Dota 2, con Dendi y Puppey, participarán con los peruanos de Team Anvorgesa en torneo.

La República
20 09 2019 | 12:20h

¡Una locura de torneo! Se ha confirmado un próximo torneo no oficial de Dota 2 por el que hasta la misma Valve ha detenido su calendario. El equipo original de Na’Vi campeón del TI1 se reúne, también los del TI3, el equipo peruano Team Anvorgueza y muchos más.

Los equipos fueron confirmados hace unas horas. Dendi y Puppey volverán a jugar juntos por Na’Vi tal cual sucedió en el primer mundial de Dota 2.

PUEDES VER Pokémon GO: Madre le regaña a su hija por jugar en medio de paseo [VIDEO]

Lo propio harán los miembros de Alliance, campeones del tercer mundial The International 2013. Asimismo, otros equipos del más alto nivel de Dota 2 han sido invitados.

Entre estos está incluido el equipo peruano Team Anvorgueza, conformado por todos los jugadores que lograron el octavo lugar en el último mundial, The International 2019, bajo el tag de Infamous Gaming (otra organización peruana).

OG, quien se coronó en The International 2019 y es el primer bicampeón de la historia de Dota 2, también ha sido invitado y está confirmada su participación.

PUEDES VER Así iba a ser la evolución de Farfetch’d para Oro y Plata en 1997 [FOTOS Y VIDEO]

Más sorpresas. También fue invitado el equipo norteamericano J. Storm, quien tiene al peruano Mooz, ex Infamous Gaming en sus filas. Sin duda, se trata de un encuentro con alta dosis de interés para nuestra escena.

Los otros equipos invitados a este gran evento de Dota 2 son auténticos pesos pesados donde destacan los chinos Vici Gaming y EHome, además de Fnatic quienes mantienen su roster de jugadores del sudeste asiático, y muchos más.

Como puedes comprobar, se trata de una auténtica constelación de titanes. Una conglomeración de los mejores talentos en cada región del mundo, incluida Sudamerica donde el Team Anvorgueza ha demostrado estar a la altura.

PUEDES VER ¿Por qué algunas personas usan personajes del sexo opuesto en los videojuegos?

En el último mundial de Dota 2, The International 2019, el equipo peruano de Infamous Gaming contrató a los jugadores de Team Anvorgueza para clasificar al mundial, algo que finalmente lograron.

Tras su clasificación, los miembros de este equipo Chris Luck, Stinger, Scofield, K1 y el boliviano Wisper lograron la mejor participación en la historia de un equipo sudamericano en el mundial de Dota 2, quedando octavos en el torneo y venciendo a grandes potencias.

La algarabía fue tal que hasta los gritos ‘de guerra’ utilizados por los fans locales (como el conocido ‘Gaaa’) se hicieron conocidos a nivel mundial.

PUEDES VER ¿Un MTV de videojuegos? Fundan cadena que transmitirá solo gaming las 24 horas del día

Dota 2: Tráiler del Midas Mode 2

El Midas Mode 2 es un torneo no oficial, pero su importancia, sobre todo después de esta organización, ha sido tal que hasta la misma Valve decidió postergar el inicio del Dota Pro Circuit 2019/2020 para darle espacio al evento.

El Midas Mode 2 fue presentado con un tráiler en un divertido estilo mostrando a todos los participantes. Revísalos todos aquí

Equipos confirmados del Midas Mode 2.0

  1. OG (campeones del último mundial de Dota 2)
  2. Vici Gaming
  3. Fnatic
  4. EHome
  5. Team Anvorgueza (con el róster peruano/boliviano que quedó octavo en mundial)
  6. Roster campéon de Na’Vi TI1 (primer mundial de Dota 2, 2011)
  7. Roster campéon de Alliance TI3 (tercer mundial de Dota 2, 2013)
  8. J.Storm (equipo del peruano Mooz)
  9. Beastcoast
  10. Fighting Pepegas
  11. Sir Sadim’s Stunners
  12. Burning’s Legion

Equipos confirmados de Midas One 2.

Dota 2: Fecha para el Midas Mode 2.0

El Midas Mode 2 iniciará este 24 de septiembre y finalizará el 2 de octubre. Se repartirán en total 150,000 dólares y constará de un formato con tres grupos regionales (Europa, Norteamérica y China). Aunque no es un torneo oficial de Valve, se le ha dado la categoría de Major por sitios como Liquipedia.

Video Recomendado